sábado, 17 de noviembre de 2018

María Paula Pereira fue coronada como Miss Beauty Global 2018-2019

Venezuela se impone nuevamente en los concursos de belleza internacionales

Prensa.- La representante venezolana María Paula Pereira fue coronada en el concurso de belleza internacional como la Miss Beauty Global 2018.
El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Alegre Brasil, donde la criolla tuvo la oportunidad de participar en un grupo de 25 jovencitas de diferentes partes del mundo, además le acreditaron la banda de Mejor Cuerpo y Miss Amistad el cual es otorgado por el resto de sus compañeras.
La Reina del Cacao Venezolano 2017 quien cuenta con 22 años de edad, en esta oportunidad vivió la experiencia de concursar fuera del país, “este es un sueño hecho realidad darle al país otra corona que merece no solo por tener mujeres con belleza sino con inteligencia y sensibilidad humana, estoy muy feliz por ser parte de la alegría de muchas personas en el mundo que siguen los concursos   y especialmente a los venezolanos que creen en nuestros talentos, agradecida siempre con Dios por las experiencias y a todas aquellas personas que incondicionalmente apuestan por nosotras”.

La nueva reina venezolana recibió una extensa preparación gracias al apoyo de Fundación Nuestra Tierra, institución que la ha visto desarrollarse y de esta manera salir a la pasarela y dejar el nombre del país en alto, manifestó que desde el primer día en llegar al país amazónico la tarea no fue fácil y comenzaron las clases de pasarela, ensayos, cuidando cada uno de los detalles, acotó que el recibimiento fue excelente.
María P. Pereira, durante su participación contó con el apoyo de reconocidos diseñadores de moda quienes la asesoraron con cada uno de sus outfit, en cada una de sus presentaciones, además la representante venezolana desfiló un traje de fantasía creación de Remenz Couture,  denominado Theobroma Cacao, enalteciendo de esta manera el fruto prodigioso de los dioses y a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan el cacao de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario