sábado, 10 de noviembre de 2018

I expoferia del emprendimiento llega de la mano de Fundaccion Social

Fundacción Social: Una vitrina del emprendimiento y la microempresa en Venezuela

Prensa.- A propósito de la temporada Navideña, la semana Global del Emprendimiento y del entusiasmo de muchos venezolanos por seguir proyectándose y apostando por la economía de Venezuela, Fundacción Social, busca dar a conocer a la población venezolana los productos de los emprendedores que han participado en la red de apoyo de esta organización, es por ello que los incentiva en esta oportunidad a formar parte de la  I Expoferia Venezuela Emprende, la cual se estará realizando en las instalaciones del Poliedro de Caracas, desde el 16 hasta el 18 de noviembre de 2018.
Esta asociación sin fines de lucros trabaja en función del emprendimiento bajo el enfoque inclusivo, muchos de los emprendedores de Venezuela estarán presentes con más de 200 stand, ofreciéndole al país una gran variedad de productos como: ropa, calzado, regalos, jugetes, artesanías, bisutería, alimentos, comidas preparadas, tecnología, entretenimiento infantil, peluquería y estética. Así como también cursos para el desarrollo económico empresarial, conferencias, talleres y entretenimiento musical.
Guilleldris Salcedo, presidenta de Fundacción Social, manifestó que creen en la responsabilidad social, es por ello que buscan concientizar a los sectores consolidados en la generación de redes productivas y el apoyo a los emprendedores, bajo el enfoque de la gerencia responsable y empresa moderna, ya que a través de estos proyectos bandereas la institución ha formado  gracias a la confianza de sus aliados, a más de 5 mil emprendedores en toda Venezuela.
Por su parte la vicepresidenta de la institución María Isabel Díaz, declaró que son 11 años que llevan trabajando en la promoción y formación de los venezolanos en materia económica, factor clave para la superación de la pobreza, a través del diseño y la  puesta en marcha de programas en alianza con entes públicos y privados. Además agregó que buscan ser reconocidos por formar a los venezolanos en materia económica y emprendimiento, con criterios de inclusión impulsando la visión de ser parte de una sociedad equitativa y más consciente desde su poder transformador.
“Trabajamos por la igualdad de oportunidades, es por ello que nuestros programas de formación y acción se encuentran al alcance de todos” , acotó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario