viernes, 9 de noviembre de 2018

Así se vivió la presentación a la prensa de las chicas del Miss Intercontinental Venezuela 2018


Prensa.-
Una exclusiva velada celebrada en un hotel capitalino, fueron presentadas a la prensa las 25 candidatas del certamen Miss Intercontinental Venezuela 2018 este miércoles 7 de noviembre, evento que sirvió, además, para entregar cinco bandas especiales a las más destacadas aspirantes a la corona.
Durante este encuentro con la prensa, patrocinantes y distintas personalidades, las bellas jóvenes desfilaron en vestido coctel y en traje de baño, para demostrar que desde su ingreso en las filas de este certamen hasta ahora han recibido clases de pasarela y entrenamiento físico, por solo mencionar dos, lo que ha mejorado significativamente su desempeño y aspecto.
“Estamos muy felices y honrados de poder compartir con ustedes, nuestros amigos de los medios de comunicación, el día de hoy. No ha sido fácil lograr lo que hemos concretado en esta situación, pero las ganas de trabajar y ser la organización con más franquicias internacionales de nuestro país nos dan las fuerzas necesarias para intentarlo y lograrlo. Nos perfilarnos como una organización que resalta la belleza de la mujer venezolana y hoy es un hecho”, comentó Bruno Caldierón durante la velada.
Miss Amazonas fue la candidata más laureada: se hizo con las bandas de “Mejor cuerpo” y “Miss prensa”; asimismo, la representante de Anzoátegui se alzó como “Mejor figura”, Trujillo como “Miss simpatía” y Falcón, “Mejor cabello”.
La ocasión fue propicia para que Caldierón, además, ofreciera algunas primicias de lo que será la noche final, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, 8:00 de la noche, en el Círculo Militar de Caracas.
“Nos inspiraremos en Las Vegas y contaremos con las presentaciones de los jóvenes cantantes Aloy, que acaba de realizar una exitosa gira por varios países, y Maleh, galardonada en Premios Pepsi Music 2018. Será una noche espectacular y que será muy comentada, tal como hemos acostumbrado a hacer”, agregó el presidente de la Organización Miss Intercontinental Venezuela.
FORMATO INTERNACIONAL
Siguiendo los estándares de los grandes eventos y pasarelas internacionales, los periodistas y reporteros gráficos pudieron apreciar cómo es la transformación de una chica en toda una miss. Se dio acceso a camerino para observar y registrar el antes, durante y después de las candidatas, al tiempo que se pudo interactuar con los estilistas para conocer sus impresiones.
Miss Intercontinental Venezuela es el certamen de mayor crecimiento nacional. Inspirados en la belleza con propósito, la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la inteligencia, el porte, la comunicación y la seguridad de candidatas, su objetivo es seguir preparando criollas para participar en distintos certámenes internacionales.
A través de sus redes sociales, @missintercontinentalvenezuela, podrás conocer a todas y cada una de las señoritas que aspiran a ser la sucesora de Gina Bitorzoli, quien ostenta el título este año y que buscará la

No hay comentarios:

Publicar un comentario