sábado, 10 de noviembre de 2018

Llega a Margarita “Cacaito va a la escuela” de la mano de Fundatierra



Prensa.- Para dar inicio a las actividades programadas dentro de “El chocolate invade Margarita”, el equipo de Fundación Nuestra Tierra (FNT) se encuentra en la Perla del Caribe para entre otras acciones, educar a los niños de la isla en materia de cacao y chocolate.
De manera simultánea este jueves los colegios Maestra Carmen Haydee Valdivieso; ubicada en el sector Campomar y Greorio Romero; en la avenida Arboleda, fueron intervenidos con charlas lúdicas, muestras de chocolate y la inducción profesional del ing. Luis Varela coordinador del Programa Buenas Prácticas Agrícolas de FNT y Naudys González gerente de proyecto de dicho organización.

“La intención es crear conciencia y fomentar la cultura cacaotera de manera dinámica en el semillero de Venezuela, explicarles la importancia de este fruto maravilloso y sus múltiples beneficios”, detalló Varela desde la escuela Maestra Haydee Valdivieso.
En el marco de actividades agendadas, desde este jueves hasta el domingo 11 de noviembre se aspiran al menos visitas de este programa a diferentes unidades educativas de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario