miércoles, 30 de septiembre de 2015

UNA FEROZ TORMENTA SE VIVIRÁ EN CINEX CON “MISIÓN RESCATE”

El documental “Vuelo sobre ti, Zapato 3” también se estrenará este viernes 2 de octubre

Caracas, 30/09/15.- A tres días de que la NASA anunciara la real existencia de agua líquida en Marte, llegará a Cinex este viernes 2 de octubre “Misión Rescate”, la nueva propuesta de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott que relata la historia de una misión tripulada a este cercano planeta.
La cinta protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Sebastian Stan, Jeff Daniels y Kate Mara, ofrece una mezcla de drama y aventura centrada en el astronauta Mark Watney (Damon) quien es dado por muerto después de enfrentar una tormenta feroz y ser abandonado por su tripulación. Sin embargo, Mark sobrevivirá encontrándose atrapado y solo en el planeta rojo, armado únicamente con su ingenio. “Misión Rescate” también podrá vivirse en el exclusivo formato 4DX, para que los asistentes sientan la ansiedad de Mark al tener que encontrar la manera de enviar una señal de vida a la tierra y poder salvarse.
Para quienes prefieran las películas dramáticas Cinex estrena este viernes 2 de octubre “Leviathan”,la película rusa dirigida por Andrey Zvyagintsev y protagonizada por Aleksey Serebryakov, Elena Lyadova, Vladimir Vdovitchenkov, Roman Madianov y Anne Oukolova. La cinta narra la  historia de Kolia, un mecánico que vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, donde también tiene su taller y comparte vida con su joven esposa e hijo, fruto de una relación anterior. La rutina de Kolia se verá interrumpida cuando el alcalde del pueblo decida apropiarse de su casa y taller a toda costa.
Cine venezolano
Los fanáticos del rock nacional podrán disfrutar desde este viernes en Cinex de “Vuelo sobre ti, Zapato 3”, obra del documentalista venezolano Luis Soles que promete mostrar en la pantalla gigante la más reciente gira realizada por la agrupación. Tras su separación en 1999, los integrantes de Zapato 3 decidieron regalar un tour de despedida a sus seguidores con el nombre de La última cruzada (2012), noticia que inspiró a Luis a viajar con ellos y grabar el reencuentro que la agrupación tendría con su público. Hoy este circuito de eventos se plasma en increíbles momentos que llenarán de emoción las salas de Cinex.
Fuente/Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario