viernes, 11 de septiembre de 2015

“EL SILENCIO DE LAS MOSCAS” LLEGA HOY A LAS SALAS DE CINE


 El film podrá ser visto en Caracas, Maracay y Valencia.      



Prensa Dulce María Ramos.-  Después de recorrer el mundo en festivales, a partir de hoy la película El silencio de las moscas dirigida por Eliezer Arias podrá ser disfrutada por el público de Caracas en las salas del Trasnocho Cultural, Cines Unidos Líder, Cinex Tolón y Victoria Plaza; en Maracay en Hiperjumbo; en Valencia en Cines Unidos Sambil.

El silencio de las moscas cuentan la historia de Marcelina  y Mercedes, quienes  viven en pueblos vecinos de comunidades agrícolas en los Andes Venezolanos y comparten la misma historia trágica: sus hijas adolescentes han cometido suicidio, al igual que muchas otras personas en esa zona rural durante los últimos años. A través del recuerdo de sus pérdidas y de su aflicción, el film nos lleva a un mundo de dolor tangible en el cual el silencio se ha convertido en un rasgo muy significativo de este idílico y visualmente poderoso pero violento escenario natural. 

La película venezolana El silencio de las moscas del realizador y antropólogo Eliezer Arias ha sido reconocida con 14 premios y ha participado en más de 50 festivales internacionales.  Además, el largometraje venezolano recientemente fue estrenado en México, donde se mantuvo en cartelera por ocho semanas.   También vale destacar el impecable trabajo de fotografía realizado por Gerard Uzcátegui y la música del reconocido pianista Leo Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario