La película será protagonizada por Martina ‘Tini’
Stoessel,
la estrella de Violetta,
de Disney Channel
Prensa Disney, MILÁN, ITALIA.- Disney anunció hoy que dio luz verde a la
producción de TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA. El nuevo largometraje será
protagonizado por Martina ‘Tini’ Stoessel, recientemente incorporada como
artista de Hollywood Records y protagonista del éxito internacional Violetta, la telenovela
teen de Disney Channel. La película se rodará en locaciones en Italia durante
el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines
está previsto para otoño (austral) de 2016.
Filmada enteramente en español, TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA
emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del ‘fenómeno Violetta’,
desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas
de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes.
Todo esto especialmente pensado para la pantalla grande.
La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial
para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En
una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará
atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y
embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como
persona y la verá surgir como una nueva artista.
Al respecto, Tini comentó: “Estoy muy entusiasmada de tener la
experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera
actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”.
Junto a Tini se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de la telenovela teen, entre ellos el actor
mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, León, y a las actrices
argentinas Mercedes Lambre –como su hermanastra Ludmila– y María Clara Alonso,
en el papel de Angie. El filme contará, además, con varios nuevos talentos
internacionales.
Las tres temporadas de
la telenovela teen de Disney Channel Violetta
fueron sido un éxito mundial, y sus episodios se transmiten en más de
130 países. De hecho, se estima que en Latinoamérica hasta julio de 2015, más
de 48 millones de espectadores únicos vieron la telenovela desde su primera
temporada. Tanto en Europa continental como en Latinoamérica, Violetta
se ha convertido en un éxito absoluto no sólo en televisión, sino también en
libros, revistas y otros productos.
En el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, los contenidos de Violetta, han generado 1900 millones
de visitas a nivel mundial y su música ha sido distinguida con múltiples discos
de platino, alcanzando más de dos millones ochocientas mil copias vendidas
hasta la fecha. Las dos giras de conciertos en vivo –con localidades totalmente
agotadas– han sido vistas hasta la fecha por casi dos millones de personas en 21
países de Europa y Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario