martes, 15 de septiembre de 2015

"MAGIC MIKE XXL" LLEGA PARA SUBIR LA TEMPERATURA A LA AUDIENCIA VENEZOLANA



Prensa Blancica, 15 de septiembre de 2015.- Cinematográfica Blancica presenta MAGIC MIKE XXL, secuela del éxito de 2012 de Warner Bros. Pictures, que reúne a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez y Gabriel Iglesias retomando la historia tres años después. El film se estrenará a nivel nacional el viernes, 18 de septiembre. 

Tres años después de que Mike dejase la vida de stripper en la cima de su carrera, MAGIC MIKE XXL encuentra al resto de los Reyes de Tampa listos para tirar la toalla. Y lo harán a su manera: asombrando al público con un último espectáculo en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino a su última presentación, con paradas en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevas técnicas y superan el pasado de formas sorprendentes. 

Describiendo la nueva historia, Tatum dice, “La primera vez se trataba del rechazo hacia esa vida por el miedo de que la misma, tal vez, le estuviera impidiendo hacer otras cosas. Pero ahora que se ha alejado, y ha pasado algo de tiempo, recuerda que todo estaba bien y era divertido y, ante todo, recuerda a los amigos que se habían embarcado con él en aquella aventura. Nos lo encontramos en un punto de su vida en el que se da cuenta que necesita un poco de la vida loca para darle un poco de emoción a su vida”. 

Con nuevos papeles en la película se encuentran Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, junto con Andie MacDowell, Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith. 

MAGIC MIKE XXL fue dirigida por el ganador del Emmy, Gregory Jacobs, quien ejerció como productor en “Magic Mike”, así como en numerosos largometrajes en colaboración con Steven Soderbergh. La cinta es producida por Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum y Reid Carolin a partir de un guión escrito por Carolin. Steven Soderbergh, el director de la primera película, no sólo funge como productor ejecutivo sino que además fue el director de fotografía y editor del film, dejando huella de su increíble estilo visual. 

El público venezolano vibrará con las increíbles rutinas de baile y la seducción a cargo de los chicos de MAGIC MIKE XXL, a partir de su estreno a nivel nacional, el viernes 18 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario