miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL ROCK DE “RICKI AND THE FLASH: ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA” LLEGA A CINEX

 “El agente de C.I.P.O.L” y “El silencio de las moscas” completan los estrenos para este viernes 11 de septiembre 

Prensa Cinex.- La oscarizada Meryl Streep se transforma en toda una rockera en “Ricki and The Flash: Entre la fama y la familia”, la nueva película del también ganador del Óscar Jonathan Demme que  llega a Cinex este viernes 11 de septiembre. En esta cinta repleta de música e interpretaciones en vivo, la actriz da vida a Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió muchos errores para seguir sus sueños de ser una estrella de rock ‘n’ roll. Sin embargo, ahora Rick deberá regresar a casa y aprovechar la posibilidad de redención y la oportunidad de hacer lo correcto mientras comparte la música con su familia.
Cabe destacar que “Ricki and The Flash: Entre la fama y la familia”  parte de un guion original escrito por Diablo Cody, quien igualmente ha sido reconocida con un premio de la Academia. En esta prometedora producción cinematográfica también participan Kevin Kline, Audra McDonald, Rick Springfield y la hija en la vida real de Streep, Mammie Gummer.
El segundo gran estreno de Cinex para este viernes es la nueva superproducción de acción y comedia de Warner Bros. Pictures, “El agente de C.I.P.O.L”. La cinta dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill,  Armie Hammer, Hugh Grant y Alicia Vikander, narra las aventuras de dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Los espectadores serán trasladados a comienzos de los años 60, donde el agente de la CIA Napoleon Solo (Cavill) y el agente de la KGB Illya Kuryakin (Hammer) descubrirán que tiene mucho en común.

En las salas de Cinex, los protagonistas de “El agente de C.I.P.O.L” serán obligados a apartar sus diferencias y unir sus fuerzas para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta: intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal. Juntos deberán luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. 

Cine venezolano
Para los amantes del cine nacional, Cinex trae a sus pantallas a partir de este viernes 11 de septiembre el documental “El silencio de las moscas”, una producción que muestra la historia de dos mujeres, cuyas hijas de igual edad cometieron actos de suicidio el mismo año. El largometraje, escrito y dirigido por Eliézer Arias, investigador del Centro de Antropología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, tiene como finalidad mostrar la otra cara de este fenómeno global: la familia, aquella que deben conformarse con la pérdida de un ser querido entre incertidumbre y dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario