viernes, 18 de septiembre de 2015

ARDIENTE PREMIERE DE “MAGIC MIKE XXL” SE VIVIÓ EN CINEX

Periodistas e invitadas especiales fueron las protagonistas de una noche exclusiva



Prensa Cinex Caracas, 18/09/15.-  Música, baile y sensualidad invadieron la sala de Cinex Tolon para la premier exclusiva de “Magic Mike XXL”, donde  las féminas se sumergieron en una ardiente experiencia que inició con un espectacular performance de parte del elenco del espectáculo “Sólo para ellas”, quienes ofrecieron coreografías llenas de pasión y erotismo, y de la Academia de Baile Profesional Ímpetu, con una muestra de movimientos y break dance.

Una perfecta introducción para la película y la tan esperada actuación del sexy Channing Tatum, uno de los protagonistas del film, que llega a las salas de Cinex para dar continuidad a la primera entrega de la película Magic Mike.

El Lobby de Cinex Tolón fue el escenario perfecto para un encuentro entre las damas presentes que tuvieron la oportunidad de experimentar en vivo de los bailes que luego pudieron disfrutar en la proyección, que ya fue estrenada oficialmente en las carteleras de las salas de Cinex.

Dirigida por Gregory Jacobs, la nueva película de Warner Bros. Pictures llega para seducir a todos los espectadores. Después de tres años alejados de los escenarios, Michael Lane, conocido en el mundo de los strippers como Magic Mike, es tentado con la idea de realizar una última gira con sus antiguos compañeros, quienes están dispuestos a tirar la toalla de una vez por todas.

En la película, los Reyes de Tampa decidirán hacer una última gira. Channing, quien regresa en la piel del musculoso Mike, interpreta a un bailarín erótico que después de tres años alejado del trabajo se prepara para un último show, que promete ser inolvidable. Es así como se embarcará a vivir su última experiencia con sus colegas strippers para actuar en Mytle Bech y hacer un recorrido por varios antros para ganar muchos dólares. Durante este camino, se reencontrarán con viejos amigos y crearán nuevos lazos afectivos.  Este baile no lo hará solo, pues le acompañarán Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, Adam Rodríguez, Donald Glover y Stephen't Witch' Boss.

Una noche en la que se derrochó al máximo el sex-appeal en las salas de Cinex Tolón, escenario de la premier especial de Magic Maike XXL que se llevó a cabo gracias al apoyo de  Warner Bros. Pictures Venzuela, Blancica, Levi’s, Eprivé y EME de Mujer.

La invitación es para disfrutar de toda la sensualidad de Magic Mike XXL en Cinex adquiriendo sus entradas en nuestras taquillas, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex.

Fuente/Imagen: Cinex


No hay comentarios:

Publicar un comentario