lunes, 14 de septiembre de 2015

“LOS 4 FANTÁSTICOS” LÍDER INDISCUTIBLE DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

 “Hitman: Agente 47” continúa en el segundo lugar del Top 5 de las películas más vistas en el país

 Prensa Cinex 14/09/15.- Por cuarta semana consecutiva, “Los 4 Fantásticos” ha demostrado ser la líder indiscutible de la cima del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. El reboot de la primera familia de Marvel, dirigido por Josh Trank, gira en torno a Reed Richards, el Hombre Elástico (Miles Teller); Johnny Storm, la Antorcha Humana (Michael B. Jordan);  Sue Storm, la Mujer Invisible (Kate Mara) y Ben Grimm,  la Mole (Jamie Bell), quienes serán teletransportados a un universo alterno en el que sufrirán una alteración física impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica en la pantalla de Cinex, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra del enemigo. 

Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson completan el reparto de “Los 4 Fantásticos”. Los fanáticos de los superhéroes de Marvel podrán disfrutar al máximo de esta increíble producción en las exclusivas salas 4DX ubicadas en Caracas. La tecnología de punta que brinda Cinex al público le permitirá vivir una experiencia sensorial única, invitándolos a sentir en carne propia la misión de los cuatro fantásticos.

El segundo lugar del ranking nacional continúa siendo para “Hitman: Agente 47”, la superproducción de 20th Century Fox dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend. La cinta narra la historia del agente 47, un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina para matar. En esta entrega, el protagonista deberá cumplir una nueva misión: acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta. Para ello, formará equipo con Katia van Dees (Hannah Ware), una joven asesina genéticamente creada como él.

Los divertidos seres amarillos protagonistas de “Minions” ocupan una vez más el tercer escalón del Top 5 nacional. En la película de Universal Pictures, Bob, Kevin y Stuart han decidido buscar a un nuevo malvado jefe para liberar a su comunidad de una trágica depresión. Es así como terminarán viajando, en las pantallas de Cinex, a la Nueva York de los años 60, para una convención de supervillanos en Orlando, Florida, donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo.

Por su parte, “Pixeles” se mantiene en el cuarto puesto de las películas más vistas en el país. La superproducción de Sony Pictures trae a Cinex a un trío de campeones de videojuegos de los años 80, quienes serán reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Chris Columbus, está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.

En su semana de estreno, “El agente de C.I.P.O.L” cierra el Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. La nueva cinta de acción y comedia de Warner Bros. Pictures, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill,  Armie Hammer, Hugh Grant y Alicia Vikander, narra las aventuras de dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el período de la guerra fría. En las salas de Cinex, los espectadores serán trasladados a comienzos de los años 60, donde el agente de la CIA,Napoleon Solo (Cavill), y el agente de la KGB, Illya Kuryakin (Hammer), serán obligados a apartar sus diferencias y unir sus fuerzas para formar un equipo que llevará a cabo una misión: intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

 Top 5 del cine en Venezuela: 1 “Los 4 Fantásticos”
2  “Hitman: Agente 47”
3  “Minions”
4 “Pixeles” 
5 “El Agente de C.I.P.O.L.”

Fuente/Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario