miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESPÍAS RIVALES SE UNEN PARA SALVAR AL MUNDO EN EL AGENTE DE C.I.P.O.L



Prensa Blancica- Henry Cavill (El Hombre de Acero) interpreta a Napoleón Solo, al lado de Armie Hammer (La Red Social) como Illya Kuryakin, en la película de acción y aventura del director Guy Ritchie, EL AGENTE DE C.I.P.O.L. (The Man From U.N.C.L.E.), nueva versión de la popular serie de televisión de 1960. Cinematográfica Blancica presenta este film de Warner Bros. Pictures que se estrenará en Venezuela el viernes, 11 de septiembre.

Situada en la época de los sesenta, en la cúspide de la Guerra Fría, EL AGENTE DE C.I.P.O.L. se enfoca en el agente de la CIA, Solo, y en el agente de la KGB, Kuryakin. Forzados a dejar a un lado las hostilidades entre las dos agencias, ambos hacen equipo en una misión para detener a una organización criminal misteriosa que esta por desequilibrar el frágil balance de poder con la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista que tiene el dúo es la hija de un científico alemán que ha desaparecido, y el cual es la llave para infiltrar la organización criminal. Y así se encuentran en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Esta versión de Guy Ritchie es una aventura llena de acción, sensualidad y mucho estilo, grabada con un humor que se enfoca tanto en la relación complicada entre dos súper-espías: Solo y Kuryakin, como en el trabajo que tienen que realizar.

“Es un tipo de relación que me parece fascinante, la forma en que los hombres interactúan entre sí,” dice Ritchie, quien dirigió, produjo y coescribió el guión. “Incluso en ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels,’ estaba atraído a esa dinámica entre hombres porque es como un género por sí solo."

El film tiene también a estrellas como Alicia Vikander (“Ex Machina”) y Elizabeth Debicki (“The Great Gatsby”), Jared Harris (“Sherlock Holmes: a Game of Shadows”), y Hugh Grant como Waverly. El guión fue escrito por Guy Ritchie y Lionel Wigram, quienes colaboraron previamente en la reinvención del clásico detective Sherlock Holmes en dos exitosas películas.

El público venezolano podrá seguir el juego de alianzas, traiciones, acción y sensualidad de EL AGENTE DE C.I.P.O.L., a partir de su estreno a nivel nacional, el viernes 11 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario