lunes, 7 de septiembre de 2015

“LOS 4 FANTÁSTICOS” CONTINÚA EN LA CIMA DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Hitman: Agente 47” se posiciona en la segundo lugar del Top 5 de las películas más vista en el país

Prensa Cinex.- La superproducción de 20th Century Fox “Los 4 Fantásticos” continúa en la cima del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. El reboot de la primera familia de Marvel dirigido por Josh Trank gira en torno a Reed Richards, el Hombre Elástico (Miles Teller); Johnny Storm, la Antorcha Humana (Michael B. Jordan);  Sue Storm, la Mujer Invisible (Kate Mara) y Ben Grimm,  la Mole (Jamie Bell), quienes serán teletransportados a un universo alterno en el que sufrirán una alteración física impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica en la pantalla de Cinex, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra del enemigo. 
Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson completan el reparto de “Los 4 Fantásticos”. Los fanáticos de los superhéroes de Marvel podrán disfrutar al máximo de esta increíble producción en las exclusivas salas 4DX, ubicadas en Caracas. La tecnología de punta que brinda Cinex al público le permitirá vivir una experiencia sensorial única, invitándolos a sentir en carne propia la misión de los cuatro fantásticos. 
En su semana de estreno, “Hitman: Agente 47”,  logra posicionarse en el segundo lugar del ranking nacional. La nueva superproducción de 20th Century Fox dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend, narra la historia del agente 47, un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina para matar. En esta entrega, el protagonista deberá cumplir una nueva misión: acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta. Para ello, formará equipo con Katia van Dees (Hannah Ware), una joven asesina genéticamente creada como él.
Por su parte, “Minions” desciende un escalón en el Top 5 nacional, y pasa a ocupar el tercer puesto esta semana. La divertida película de Universal Pictures sobre los encantadores personajes amarillos está protagonizada por Bob, Kevin y Stuart, quienes decidirán buscar a un nuevo malvado jefe para liberar a su comunidad de una trágica depresión. Es así como terminarán viajando, en las pantallas de Cinex, a la Nueva York de los años 60, para una convención de supervillanos en Orlando, Florida, donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo.
“Pixeles” también bajó una posición, con respecto a la semana anterior, y ocupa el cuarto escalafón de las películas más vistas en el país. La superproducción de Sony Pictures trae a Cinex a un trío de campeones de videojuegos de los años 80, quienes serán reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Chris Columbus, está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.
La película animada de Disney•Pixar, “Intensa-Mente”, cierra el Top 5 nacional. En las pantallas de Cinex Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley, se enfrentarán a un importante cambio: la adaptación a una nueva ciudad. Como es normal en la adolescencia, la protagonista se dejará llevar por sus sentimientos que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas emociones existen desacuerdos.
 Top 5 del cine en Venezuela: 
1 “Los 4 Fantásticos”
2  “Hitman: Agente 47”
3  “Minions”
4 “Pixeles” 
5 “Intensa-Mente”


No hay comentarios:

Publicar un comentario