miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA MONSTRUOSA DIVERSIÓN REGRESA AL CINE CON "HOTEL TRANSYLVANIA 2"


Prensa Blancica. Caracas, 22 de septiembre de 2015.- Drácula y compañía están de regreso en la nueva comedia de aventuras monstruosas: HOTEL TRANSYLVANIA 2. Cinematográfica Blancica estrena este viernes 25 de septiembre, a nivel nacional, la secuela del exitoso film de Sony Pictures Animation, dirigido nuevamente por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler. En HOTEL TRANSYLVANIA 2 vemos que la rígida política de Drácula de un hotel exclusivo para monstruos por fin cambió y abrió sus puertas a huéspedes humanos. 

Pero a Drac le preocupa que su adorable nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. Así pues, mientras Mavis está de viaje visitando a sus suegros humanos con Johnny, el abuelo Drac llama a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a Dennis a un campamento especial de “entrenamiento para monstruos”. 

Lo que no saben es que Vlad, el gruñón y muy anticuado papá de Drac, está a punto de hacer una visita familiar al hotel. “Drácula puede ser un monstruo mundialmente famoso, pero en realidad es un hombre de familia”, dice el director Genndy Tartakovsky, que ayudó a reinventar a los monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y muchos más en la exitosa comedia animada Hotel Transylvania. La cinta original de 2012 recaudó más de US$350 millones alrededor del mundo y aún ostenta el récord de todos los tiempos como la película con más altos ingresos en su estreno durante el mes de septiembre en Estados Unidos.

“Todo está bien en el mundo de Drac”, comenta Tartakovsky. “Jonathan y Mavis se casaron y ahora tienen un bebé llamado Dennis. Y esto nos lleva a la gran pregunta en esta película: ¿Dennis es un vampiro o es un humano? Mavis y Johnny están listos para aceptar cualquier cosa que sea su hijo, pero por supuesto Drácula espera secretamente que Dennis sea un vampiro. Él tiene miedo de que si Dennis es humano, Mavis deseará criarlo en un mundo distinto al de los monstruos y no en su hotel. 

Así que Drac hará todo lo posible para lograr que broten los colmillos de Dennis”. El público conocerá si Drácula y sus amigos lograrán liberar al monstruito que hay en el pequeño Dennis, con el estreno mundial en 2D y 3D de HOTEL TRANSYLVANIA 2, a partir del 25 de septiembre. 

Coordinación de medios Cinematográfica Blancica


No hay comentarios:

Publicar un comentario