martes, 8 de septiembre de 2015

MERYL STREEP SE TRANSFORMA EN UNA ROCKERA EN "RICKI AND THE FLASH"


El film está inspirado en la familia de la guionista ganadora del Óscar, Diablo Cody



Prensa Blancica.- Cinematográfica Blancica presenta este viernes 11 de septiembre RICKI AND THE FLASH – ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA, dirigida por el ganador del Óscar Jonathan Demme, a partir de un guión original escrito por la premiada Diablo Cody, y protagonizado por la legendaria Meryl Streep junto a Kevin Kline, Audra McDonald, Rick Springfield y con su hija en la vida real, Mammie Gummer.

Meryl Streep asume un papel totalmente nuevo, una cantante/guitarrista de rock pesado en RICKI AND THE FLASH - ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA. En este film lleno de música e interpretaciones en vivo, Streep interpreta a Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió muchos errores para seguir sus sueños de ser una estrella de rock ‘n’ roll. Sin embargo ahora Rick debe regresar a casa y tiene una posibilidad de redención y la oportunidad de hacer lo correcto mientras comparte la música con su familia.

Streep protagoniza la película junto a su hija en la vida real, Mamie Gummer; Rick Springfield da vida a un integrante de Flash enamorado de Ricki; Kevin Kline interpreta al ex esposo de Ricki, mientras Audra McDonald encarna a la nueva de esposa de Kline.

“Ricki Rendazzo es definitivamente una Meryl Streep que no habíamos visto antes”, señala el director Jonathan Demme. “En esta película Ricki es extremista, pero Meryl la interpreta con los pies en la tierra, una mujer genuina del siglo XXI”.

“No es un estereotipo, se siente como una persona real”, dice Meryl Streep. “Tiene dilemas verdaderos, complicados, difíciles, espinosos. La trama termina siendo muy divertida, pero también es conmovedora”.

La inspiración para este personaje tan original provino de la vida real de la
guionista Diablo Cody. “El personaje de Ricki me lo inspiró mi suegra, Terry, que es la cantante principal en una banda de rock llamada Silk and Steel”, dice Cody.

“Terry es abuela de seis nietos y aún rockea todos los fines de semana. Quizá hay personas en su vida que consideran tonto que una abuela haga eso, pero no le importa en absoluto. Eso me gusta de ella”.

El público podrá disfrutar de RICKI AND THE FLASH, una conmovedora

historia con toques de humor y vibrantes momentos musicales, a partir del 11 de septiembre, fecha de su estreno a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario