jueves, 17 de septiembre de 2015

“MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO” TE DEJARÁ SIN ALIENTO EN CINEX

“Magic Mike XXL” también llega a la cartelera del circuito de cine este viernes 18 de septiembre



Prensa Cinex Caracas, 16/09/15.- La nueva película de 20th Century Fox “Maze Runner: Prueba de Fuego” llega este viernes 18 de septiembre. La secuela que vuelve a contar con la actuación de Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Alexander Flores y Patricia Clarkson, inicia donde se quedó la primera entrega cuando los Habitantes, tras ser alejados del laberinto, serán llevados de manera apresurada a un búnker subterráneo donde se le ofrecerá comida y una cama cálida para descansar, dirigido por el hipócrita Janson (Aidan Gillen).

No todo es lo que parece y eso lo saben muy bien Thomas y sus compañeros, quienes en “Maze Runner: Prueba de Fuego” deberán enfrentar un reto aún más grande: buscar pistas de la poderosa y secreta organización conocida como CRUEL. Su viaje los lleva al Desierto, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Allí los Habitantes, que hacen mancuerna con guerreros de la resistencia, no solo se enfrentan a fuerzas muy superiores, sino que también descubrirán los planes impactantes que tienen para cada uno de ellos. Los increíbles efectos especiales de esta película podrán ser disfrutados con la más alta tecnología para vivir una experiencia sensorial única en el asombroso formato 4DX.

El segundo gran estreno de Cinex es “Magic Mike XXL”. Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y Kevin Nash son conocidos como Los Reyes de Tampa en la nueva película de Warner Bros. Pictures que llega a las salas de Cinex a partir de este viernes 18 de septiembre para seducir a todos los espectadores. Después de tres años alejados de los escenarios, Michael Lane, conocido en el mundo de los strippers como Magic Mike, es tentado con la idea de realizar una última gira con sus antiguos compañeros, quienes están dispuestos a tirar la toalla de una vez por todas.

En las pantallas de Cinex, Los Reyes de Tampa decidirán hacer una última gira, pero quieren hacerlo con la compañía del legendario Magic Mike. Es así como se embarcará a vivir su última experiencia con sus colegas strippers para actuar en Mytle Bech y hacer un recorrido por varios antros y ganar muchos dólares que en los últimos meses han carecido en sus bolsillos. Durante este camino, se reencontrarán con viejos amigos, y crearán nuevos lazos afectivos.

Para los amantes de los thrillers de terror, Cinex trae a sus pantallas “Jessabelle”, película dirigida por Kevin Greutert y protagonizada por Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter y David Andrews. La cinta gira en torno a Jessie, una joven que es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida. Será entonces cuando una sombra se cierne sobre ella y descubre el misterioso secreto que rodea su propio nacimiento y que le ha perseguido toda su vida.

El drama “Regreso a casa” también llega a Cinex este viernes 18 de septiembre. La cinta dirigida por Zhang Yimou narra la historia del preso político Lu Yanshi, quien fue liberado al terminar la Revolución Cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado.

Fuente/Imagen: Cinex


No hay comentarios:

Publicar un comentario