domingo, 6 de septiembre de 2015

“LOS 4 FANTÁSTICOS” LIDERA LA TAQUILLA VENEZOLANA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Los irreverentes “Minions” se mantienen inmovibles del Top 5 en el segundo lugar seguido por “Pixeles”

Prensa Cinex.- De la mano de 20th Century Fox, la superproducción “Los 4 Fantásticos”  llegó para quedarse en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. El reboot de la Primera Familia de Marvel dirigido por Josh Trank gira en torno a Reed Richards, el Hombre Elástico (Miles Teller); Johnny Storm, la Antorcha Humana (Michael B. Jordan);  Sue Storm, la Mujer Invisible (Kate Mara) y Ben Grimm,  la Mole (Jamie Bell), quienes serán teletransportados a un universo alterno en el que sufrirán una alteración física impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica en la pantalla de Cinex, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra del enemigo. 
Con Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson completando el reparto, los fanáticos de los mutantes de Marvel podrán disfrutar al máximo de esta increíble producción en las exclusivas salas 4DX, ubicadas en Caracas. La tecnología de punta que brinda Cinex al público le permitirá vivir una experiencia sensorial única, invitándolos a sentir en carne propia la misión de los cuatro fantásticos.
Inmovibles de la taquilla venezolana, “Minions” se mantienen en el segundo lugar del ranking nacional. La divertida película de Universal Pictures sobre los encantadores personajes amarillos está protagonizada por Bob, Kevin y Stuart, quienes decidirán buscar a un nuevo malvado jefe para liberar a su comunidad de una trágica depresión. Es así como terminarán viajando, en las pantallas de Cinex, a la Nueva York de los años 60, a una convención de supervillanos en Orlando, Florida, donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo.
 “Pixeles” ocupa el tercer escalafón del Top 5 en el país. La superproducción de Sony Pictures trae a Cinex a un trío de campeones de videojuegos de los años 80, quienes serán reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Chris Columbus, está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.
Por su parte, “Intensa-Mente” sigue imbatible en el ranking nacional ocupando el cuarto lugar. El largometraje animado de Disney•Pixar presenta en Cinex a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la adaptación a una nueva ciudad. Como es normal en la adolescencia, la protagonista se dejará llevar por sus sentimientos que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas emociones existen desacuerdos.
“Misión: Imposible - Nación Secreta” cierra  el Top 5 de las películas más taquilleras en Venezuela. Escenas de persecuciones, grandes armas, tensión al máximo y sobre todo mucho peligro son los verdaderos protagonistas de la película dirigida por Christopher McQuarrie. La quinta entrega de la famosa saga de espionaje vuelve a contar con el actor Tom Cruise en la piel del agente Ethan Hunt, quien, tras la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno a instancias de la CIA, tendrá que reunir a su equipo para luchar contra una oscura organización llamada “El Sindicato”.
 Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Los 4 Fantásticos”
2  “Minions”
3  “Pixeles”
4 “Intensa-Mente”
5 “Misión: Imposible – Nación secreta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario