lunes, 28 de septiembre de 2015

“HOTEL TRANSYLVANIA 2” LE CLAVA EL COLMILLO A LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Maze Runner: Prueba de Fuego” desciende al segundo puesto del Top 5 de las películas más vistas en el país

Caracas, 28/09/15.- En su semana de estreno, la divertida y terrorífica película animada de Sony Pictures, “Hotel Transylvania 2”, le clava el colmillo a la taquilla venezolana y se posiciona en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en el país. Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania. La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de tener algo de éste último.

En las salas de Cinex, mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa en su propio choque cultural, el abuelito Drácula reclutará a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Cuando el legendario vampiro descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el hotel, las cosas se pondrán un poco más complicadas. “Hotel Transylvania 2” también está disponible en el increíble formato 4DX, donde grandes y pequeños vivirán la película como si fueran otro huésped.

El segundo lugar del ranking nacional pasa a ser de “Maze Runner: Prueba de Fuego”, la nueva película de 20th Century Fox. La secuela, que vuelve a contar con la actuación de Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Alexander Flores y Patricia Clarkson, inicia donde se quedó la primera entrega, cuando los Habitantes, tras ser alejados del laberinto, serán llevados de manera apresurada a un búnker subterráneo, para descubrir que no todo es lo que parece. Junto a sus compañeros, Thomas deberá enfrentar un reto aún más grande: buscar pistas de la poderosa y secreta organización conocida como CRUEL. Su viaje los llevará al Desierto, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables.

También en su semana de estreno, “Everest” logra posicionarse en el tercer escalón del Top 5 nacional. Esta superproducción, exhibida en Cinex, está inspirada en los acontecimientos reales que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo. En plena subida al Everest, dos expediciones se enfrentarán a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido. El temple de los alpinistas será puesto a prueba cuando deban luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. La nueva película de Universal Pictures contó con la dirección de Baltasar Kormákur, y con la actuación estelar de Jason Clarke, Jake Gyllenhaal, Vanessa Kirby, Keira Knightley, Josh Brolin, Robin Wright y John Hawkes, entre otros.

Descendiendo dos posiciones,  “Los 4 Fantásticos” pasa a ocupar el cuarto puesto del ranking nacional. El reboot de la primera familia de Marvel, dirigido por Josh Trank, gira en torno a Reed Richards, el Hombre Elástico (Miles Teller); Johnny Storm, la Antorcha Humana (Michael B. Jordan);  Sue Storm, la Mujer Invisible (Kate Mara) y Ben Grimm,  la Mole (Jamie Bell), quienes serán teletransportados a un universo alterno en el que sufrirán una alteración física impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica en la pantalla de Cinex, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra del enemigo.

El Top 5 de las películas más vistas en el país lo cierra “Pixeles”, la superproducción de Sony Pictures que trae a Cinex a un trío de campeones de videojuegos de los años 80, quienes serán reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Chris Columbus, está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.

 Top 5 del cine en Venezuela: 1 “Hotel Transylvania 2”
2  “Maze Runner: Prueba de fuego”
3 “Everest”
4 “Los 4 Fantásticos”
5 “Pixeles”

Fuente/Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario