jueves, 25 de octubre de 2018

VIAJA Y APRENDE Emprendimiento venezolano se potencia en el programa internacional YLAI


Prensa.- Viaja y Aprende, emprendimiento dirigido por la  comunicadora social venezolana Oriana Trejo, fue recientemente seleccionado y patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y el Meridian International Center para participar en la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas 2018 (YLAI, por sus siglas en inglés) luego de un riguroso proceso de selección en el que se postularon más 2,500 emprendedores de Latinoamérica y el Caribe.

Este  programa de capacitación profesional tuvo lugar entre el  19 de septiembre y el 23 de octubre en Estados Unidos. Por 5 semanas consecutivas los emprendedores seleccionados pudieron trabajar en organizaciones o empresas afines a sus emprendimientos potenciando sus capacidades empresariales mediante la asistencia a talleres y conferencias de liderazgo, manejo de recursos, mercadeo, innovación y otros temas que los ayudarán a impulsar sus respectivas iniciativas.


Desde el año 2015 Viaja y Aprende, agencia educativa establecida en Caracas, ofrece asesorías y atención personalizada  a niños, jóvenes y adultos que deseen disfrutar la experiencia de vivir y estudiar en el extranjero. Los formatos innovadores diseñados en aras de formar a ciudadanos del mundo y fomentar el aprendizaje de idiomas y culturas internacionales incluyen: aprender o perfeccionar un idioma, realizar cursos preuniversitarios o campamentos de verano especializados al igual que programas de pre o post grado en universidades del exterior. Viaja y Aprende representa a su vez institutos y universidades de gran prestigio internacional, cuyas sedes se encuentran en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Para mayor información sobre los servicios que ofrece esta agencia educativa, puede visitar la página webwww.idiomasvya.com, comunicarse por los correos info@idiomasvya.comorianatrejo@idiomasvya.com o por el teléfono al 0414 2280252.
IG: @idiomasvya.
FA: www.facebook.com/idiomasvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario