martes, 30 de octubre de 2018

AGONÍA nuevamente en Miami en CINEMA VENEZUELA


Prensa. Octubre 29 de 2018, Miami - Florida. El cortometraje AGONÍA, ganador en más de 40 festivales en todo el mundo, tendrá una segunda presentación en la ciudad de Miami, en el marco de CINEMA VENEZUELA, en la sala Black Box de Paseo Wynwood. Este cortometraje ha llegado a los prestigiosos festivales de cine de Cannes, Londres, New York, Los Ángeles, Burbank, Nueva Delhi, y hasta una función especial en Washington para miembros de la OEA con la destacada presencia de su secretario general Luis Almagro.

AGONÍA es el título que lleva el cortometraje original de la actriz y escritora Omara García, adaptado y dirigido por César Román, con producción ejecutiva de Luis Luyando y un elenco de lujo, conformado por Omara García y Willy Martin, en los roles protagónicos. Además los acompañan: Dad Dáger, Yul Bürkle, Anthony Lo Russo y el primer actor Javier Valcárcel.

AGONÍA nos cuenta la historia de una familia que es brutalmente separada, y desde la angustia de sus personajes, el espectador será tocado en todas sus fibras. Rodado en la ciudad de Miami, Florida, buscará colarse en distintos festivales internacionales, para los cuales el guión ya ha sido aprobado. 

La producción general de AGONÍA es llevada a cabo por el reconocido Guillermo Londoño, quien tiene un recorrido en el mundo del cine nacional, acompañado de la impecable dirección de fotografía de Juan Carlos Castillo.

Willy Martin, productor asociado, señaló que en este film, se busca mostrar la realidad de Venezuela y de muchos países latinoamericanos en cuanto al abuso de poder, la violación de los derechos humanos y la falta de justicia, además de incentivar la producción audiovisual y cinematográfica de alto nivel en el sur de la Florida

Omara García nos relata que la idea de realizar este cortometraje, surge de sus ganas de llevar a la pantalla distintas emociones que conmueven a los seres humanos, en las que el espectador se ve reflejado en un espejo, logrando así que realmente creen una conciencia. García nos afirma que ésta es una historia real, porque sucede, y se han visto casos similares, a lo largo de la historia y en el presente. Toda la información y tickets para CINEMA VENEZUELA en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario