domingo, 21 de octubre de 2018

El psicópata enmascarado Michael Myers vuelve para “La noche de Halloween”

El film venezolano “Parque Central” también se suma a la cartelera


Prensa.- ¡Cuidado! el terror llega a las salas de Cinex este viernes 19 de octubre con “La noche de Halloween”,  40 años después del estreno de la primera película de la saga de “Halloween” que fue escrita y dirigida por John Carpenter, la franquicia vuelve a retomar los eventos de la cinta original sin tener en cuenta las secuelas anteriores.

Todo empieza cuando un equipo británico viaja a Estados Unidos para realizar un documental sobre la terrible noche de 1978, así que deciden visitar en prisión a Michael Myers para tratar de entrevistarle.

De repente el temido psicópata logra escapar e irá en la búsqueda de Laurie Strode (Jamie Lee Cutis), la única que pudo escapar con vida de la matanza en la noche de Halloween.  Sin embargo, Laurie esta lista para enfrentarse a su peor pesadilla cuando no solo su vida corra peligro, ahora hará todo lo posible para salvar a su hija y su nieta.

El reconocido director venezolano Luis Alberto Lamata, llega a la cartelera nacional con el film “Parque Central” que está ambientado en famoso urbanismo caraqueño. El guion que fue escrito por Lamata, Laura Antillano y Elio Palencia, narra la historia de cuatro parejas muy particulares.

Cada una de ellas lucha para lograr sus propios sueños,  amarse, enfrentan traiciones o simplemente se ven obligadas a  ocultar unas cuantas verdades. Se trata de un viaje cargado de humor, drama y mucha pasión, que promete atrapar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario