domingo, 21 de octubre de 2018

Parque Central llega a las pantallas el 19 de octubre

Se trata de la más reciente producción de Luis Alberto Lamata

  
Prensa.- El 19 de octubre se estrenará Parque Central en las salas de cine de todo el país, se trata del más reciente largometraje del director Luis Alberto Lamata. Son cuatro historias independientes, relatos que tienen que ver con parejas, pero no precisamente en el sentido tradicional y que se desarrollan en los espacios arquitectónicos de este complejo urbanístico emblemático de Caracas. 

Parque Central muestra diferentes historias que tienen como escenario común el conocido complejo arquitectónico, ubicado cerca del centro de Caracas. Cuatro historias contadas desde el drama y la comedia a la vez; engaños, traiciones y amores y desamores es solo parte de lo que puede verse en esta propuesta cinematográfica.

El director Luis Alberto Lamata, busco resaltar en esta película uno de los iconos de la Venezuela moderna, de la Caracas del siglo XX y del siglo XXI, con historias mínimas llenas de metáforas de la cotidianidad, del día a día de los venezolanos.


Producida por La Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films, la película está escrita por Luis Alberto Lamata, Laura Antillano y Elio Palencia, y cuenta con las actuaciones de reconocidos actores como Francis Rueda, Chelo Rodríguez y Aura Rivas en la primera historia; Greisy Jaimes y José Ramón Barreto en la segunda; Alberto Sasson y Bibiana Buendía en la tercera, y Maryelis Rivas en la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario