domingo, 28 de octubre de 2018

Glam Èclat se une en la lucha contra el cáncer de mama



Prensa.- Glam Èclat, la más glamorosa perfumería de Latinoamérica abre sus puertas para recibir a la Fundación Senos Ayuda y vivir una tarde orientada a la noble causa que nos une a todos y muy especialmente en este mes de octubre, la lucha contra el cáncer de mama.

Glam Èclat, acercándose a la persona como individuo, más allá de la pura estética, atiende al ser integral, la persona humana con sentimientos y sus historias, la belleza única de cada uno de nosotros. 

Es por esa razón que ha decido unir a propios y colaboradores en un emotivo evento que iniciará con la charla de prevención: El ABC del cáncer de mama, ofrecida por la fundación Senos Ayuda, organización sin fines de lucro, creada por Bolivia Bocaranda, Beatriz Ottengo e Ingrid Borges, valientes mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, cuya iniciativa se orienta hacia la atención de necesidades de mujeres y familiares afectados, así como en concientizar y educar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Entre los programas de acción destacan: Senos Educa, Senos Previene, Senos Mima, Senos Apoya y Senos Entretiene, que promueven a través de su voluntariado en varias localidades de Venezuela. Para cumplir como una misión disminuir la enfermedad.

Ollé né à París la marca de la “Belleza con Alma”, nuestro patrocinante oficial, auspiciará un desfile con el diseñador Costarricense Paul Rivera, quien con algunas piezas de sus colecciones “Caribe” y “Noche”, destacará la belleza de valientes mujeres, sobrevivientes del cáncer de mama, para hacer sentir a estas luchadoras en su máximo esplendor.


Nuestras tiendas Glam Èclat en el C.C. Costazul en Isla de Margarita y C.C. Líder serán el escenario mágico para consentir en este mes de octubre a todas las hermosas y valiosas mujeres de Venezuela.
Están cordialmente invitados a vivir una experiencia única.

TU FRAGANCIA, TU BELLEZA, TU ALMA, HISTORIAS MAGICAS... GLAM ÈCLAT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario