domingo, 28 de octubre de 2018

Los hechizos llegan a la cartelera con “Escalofríos 2: Una noche embrujada”

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan la cinta española “Todos lo saben”


Prensa Cinex.- La noche de Halloween está muy cerca y este viernes 26 octubre el terror y los hechizos se apoderan de las salas de Cinex con “Escalofríos 2: Una noche de embrujada”,una divertida comedia de terror dirigida por Ari Sandel, basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre R. L. Stine.

Esta secuela de la película de 2015 que recaudó más de 130 millones de dólares, narra la historia de dos adolescentes que entran a una vieja casa abandonada donde descubren un misterioso libro que al ser abierto libera a Slappy, un malvado muñeco viviente que quiere que la noche de brujas dure para siempre.

Solo en la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos simuladores podrás ser parte de la batalla entre las tenebrosas criaturas y los amigos, que tendrán que unir sus fuerzas para evitar que Slappy se salga con la suya.

Dirigida por Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscars y protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, a la cartelera se suma la cinta española “Todos lo saben”.  Laura (Cruz) regresa a su pueblo natal con su familia para asistir a la boda de su hermana (Inma Cuesta), donde se encuentra con su antiguo novio (Bardem).

Lo que parecía ser un tranquilo viaje familiar de repente se ve trastornado cuando en un momento dado estalla un acontecimiento que cambiará drásticamente la vida de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario