martes, 16 de octubre de 2018

TE ESTOY ESPERANDO el primer sencillo promocional de “Cheman El Sultán”

Con una larga trayectoria en el cine y la televisión, Chemán El Sultán, asume su primer reto musical escribiéndole y cantándole al amor, porque “el amor es lo que nos guía a la felicidad”, así lo define en su hit.

Prensa.- Después de haber incursionado en diversas áreas de las artes, como lo son el cine, la televisión y el modelaje, “Cheman El Sultán” lo hace ahora como cantante y compositor de su producción discográfica titulada Dame la oportunidad, de la mano de Grau Récords, lanzando su primer tema Te estoy esperando.
Este álbum musical cuenta con 10 canciones pertenecientes al género urbano-romántico de la autoría del “Sultán” y donde su tema promocional Te estoy esperando, ha tenido muy buena receptividad en Venezuela y Colombia.
A través de rimas y metáforas, esta canción revela el anhelo por encontrar el amor y lo difícil que es no tenerlo. “Este es un tema dedicado a todas las personas que se enamoran, cuando compongo me inspiro en Dios, el Universo, la naturaleza, en sentimientos bonitos, el respeto, todas las cosas bellas que te pasan en una relación y las que te deja el desamor”, asegura el cantante.

Actualmente “Cheman El Sultán” realizará el showcase de su producción discográfica en el Centro Cultural Chacao, donde también se hará el lanzamiento del videoclip de Te estoy esperando, con su sabroso ritmo bailable.
“Cheman” ha participado en telenovelas como Los Secretos de Lucía y Nora: la emprendedora(actualmente en Televen), además de las películas Cyrano FernándezDesautorizados,Libertador, Muerte suspendida y próximamente dos producciones a estrenarse: Petare: barrio Paquistán y Pedro Camejo.
En su carrera como modelo fue imagen de la marca INDIANI durante cinco años.
Instagram: @Chemanelsultan https://www.instagram.com/chemanelsultan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario