martes, 30 de octubre de 2018

Gioia Arismendi presenta en Miami su espectáculo teatral “Magicus el Bosque reciclado”

La actriz se labra un camino en las artes fuera de Venezuela y asegura que la misión de quienes están afuera es trabajar para demostrar el temple de los venezolanos, quienes son sinónimo de constancia y dedicación.

Prensa.- La talentosa actriz venezolana, escritora y directora Gioia Arismendi arribó a los Estados Unidos para dejar el nombre del país muy en alto y demostrar la constancia y trabajo que realizan los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras. De tal manera presenta por primera vez en  Miami su espectáculo teatral “MAGICUS MIAMI PRIMERA”. Una obra de teatro para toda la familia, la cual cuenta con las actuaciones de su madre y primera actriz Gioia Lombardini, Saúl Mauricio,  Suzy Elena y de la misma Arismendi.
La actriz manifestó que se siente sumamente orgullosa de contar con una tradición familiar plagada de artistas, desempeño y desarrollo cultural que día a día lleva a donde quiere que va.
“Es una tradición y honor familiar muy grande de la cual me siento orgullosa ya que hacemos arte cultural, educativo y consciente. Exponiendo ese lenguaje en lo que deseamos decir y proponer para aportar al sano crecimiento como individuos dentro de un colectivo cultural al que llamamos sociedad.
Arismedi enfatizó que su principal objetivo como artista venezolana que se labra un camino en otro país es “llevar lo que somos, lo que hemos aprendido, nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro simplemente ser venezolanos”.

“Contamos con nuestro sello en cultura, religiones, colores, razas, formas, olores, sabores, marcas que nos reconocen y caracterizan por ser lo que somos y llevarlo con excelencia al mundo exponiendo nuestra mejor versión de lo que quisiéramos decir a través de la mayor musa El Arte o Las Artes”, añadió.
La obra que presentan en Los Estados Unidos cuenta con la participación de más integrantes de su talentosa familia. De tal manera Dionisio Arismendi es el responsable del diseño y realización escenográfica de la pieza junto con Juliette Eskinazi, quien también es su sobrina.
Arismendi presenta por primera vez en Miami “Magicus, el bosque reciclado”
La pieza que actualmente exhibe en Miami “MAGICUS EL BOSQUE RECICLADO” es una bella historia de amor que transcurre en el bosque con personajes mágicos. MAGICUS es el bosque donde Luz Linda la princesa de la tierra y Christopher un vampiro milenario y misterioso han logrado sobrellevar su inmenso amor. Ahí está Priscilla, nuestro ingeniero de la deforestación, quien obstinada de si misma decide armar con los arboles del bosque un barco gigante para irse y nunca más volver. Ensimismada en sus pensamientos y atacada por la ansiedad y la inconformidad, deja de sentirse propia del lugar y quiere explorar nuevos rumbos. Ese no es el problema, sino que trata de lograr su objetivo por encima del bienestar del bosque, de sus compañeros, de la sabiduría mágica de Alegría y de ella misma. 
Sam electrónico es nuestro músico, nuestro hombre tecnológico, cibernético, moderno y simpático, que te hará vibrar con los acordes de su colorida guitarra.
Robótica representa a nuestro mundo futurista, es la robot que siempre hemos creído puede existir entre nosotros. Es un caramelito pero de hojalata. Juntos nos traen la magia de la tecnología, del internet, de la música y la convivencia. 
Y Alegría es nuestra hada madrina de la naturaleza, la que ha hecho posible que razas tan distintas habiten el bosque reciclado. Es la que cumple los deseos de todos, la alegría de la vida y de la naturaleza, nuestro punto de encuentro y unión, el amor ideal y mágico.
MAGICUS, el bosque reciclado y sus personajes, te harán vivir una intensa aventura llena de música, baile, magia, posibilidades, amor, encuentros y desencuentros de un futuro próximo en el que solo nosotros podemos decidir y elegir cómo vivir. 
La obra se está presentando en Teatro PASEO WYNWOOD: 3000 North Miami ave, Miami, Florida. 33127, sábados y domingos a las 6.30pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario