miércoles, 3 de octubre de 2018

¡“Pie Pequeño” pisa con fuerza la taquilla!

“La casa con un reloj en sus paredes” y “La Crucifixión” también están entre los films más 
vistos del fin de semana


Prensa.- En su primera semana en la cartelera nacional la cinta animada “Pie Pequeño” se adueña de la cima del Top 5, el film de Warner Bros. que también debutó en Estados Unidos ocupando el segundo lugar ha logrado recaudar en la salas norteamericanas más 23,02 millones de dólares. 

La helada aventura empieza cuando el yeti, Migo, descubre que los humanos no solo son una fantasía, el llamado “Pie Pequeño” es una realidad. Aunque el resto de su comunidad no le cree, Migo irá tras la búsqueda de la temida criatura para demostrar que dice la verdad.

El spin-off de “La Monja” en su cuarta semana desciende a la segunda casilla. El padre Burke (Demián Bichir) y la novicia Irene (Taissa Farmiga), son enviados a Rumanía a investigar el suicidio de una monja en un alejado convento. Durante su investigación se tendrán que enfrentar a una terrorífica presencia, solo desde la sala 4DX de Cinex podrás vivir una auténtica batalla entre la Fe y fuerzas malignas.

“La casa con un reloj en sus paredes” debuta en la tercera posición del contero cinematográfico,  Lewis, es un niño de once años que se debe mudar a la casa de su tío (Jack Black) y su extraña vecina (Cate Blanchett). El desquiciante sonido de un reloj empieza a inquietar al pequeño que sin querer abre un portal mágico de magos y brujas, que amenazan con destruir nuestro mundo si no logran cerrarlo a tiempo.

“Hotel Tansylvania 3” pierde algunos peldaños y ahora se ubica en el cuarto puesto del  ranking. Drácula y sus amigos deciden alejarse de las responsabilidades del hotel, en un exótico crucero donde el Conde inesperadamente vuelve a hacer “clik” con Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que oculta un terrible secreto que podría destruir a los monstruos.

Para el finalizar el Top 5 cierra con el temido thriller basado en hechos reales “La Crucifixión”, la periodista Nicole Rawlinw, viaja a Rumanía para investigar el caso de un sacerdote que es acusado de matar a una monja durante un exorcismo. Nicole solo busca saber si el crimen fue a un persona enferma mentalmente o si por el contrario se trata presencias demoniacas que ahora podrían estar acechándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario