martes, 30 de octubre de 2018

Microteatro Venezuela tendrá escena Anzoátegui


Prensa.- Un boom nacional se ha puesto en las tablas gracias a la directiva de exponer en otras locaciones del país está majestuosa muestra artística como lo es Microteatro Venezuela, es así como los días 2, 3 y 4 de noviembre esta gran fiesta teatral llega al estado Anzoátegui al Hotel Paradise de Puerto La Cruz, antiguo Melia.

En dicha ocasión, se contará con 10 obras de teatros locales, donde se impone en cada pieza teatral distintos géneros que van desde el amor, la actualidad, la jocosidad y sin dejar por fuera la creatividad en cada unos de sus guiones. Éstas obras fueron escogidas por el reconocido director de teatro y organizador de Microteatro, Dairos Piñeres.

Las piezas que estarán presente serán: “1, 2 y 3 hacerlo”, “Un inesperado encuentro”, “Más salada que el Mar Muerto”, “Y lo Único que me Quedó Fue”, “Mi Vida es un Tacón”, “Sabor a Sangre”, “La Culpa es Mía”, “Namovi”, “Te Acuerdas de mi” y “El Cumpleaños que Nunca se cantó”.

Por ende, el disfrute nacional llega al Oriente con grandes actores de impacto en el mundo del entretenimiento en Venezuela. Alguna de estas piezas y artistas serán: Jossue Gil con “6 huevos y la torta”, “Como dejar la mariquera” con Guillermo Canache y César Silva, con “8 cuchilladas” junto  a Barbara Mijares, “Adentro” con Yanosky Muñoz, “Métete” con Mario Sudano y Dairo Piñeres y la sorpresa de “El más famoso” con Digber Enrique Dávila y Adrián González.

Durante la clausura se premiarán por distintas categorías las muestras teatrales locales por parte de todo el equipo de Microteatro Venezuela. Además, en dicho evento se hará un homenaje al maestro Kiddio España, por su perseverante ejemplo del teatro en todo el Oriente del país.

Mayor información por las redes sociales @microteatrovzla @dairop y @emilioarturomq 

No hay comentarios:

Publicar un comentario