lunes, 30 de noviembre de 2015

“UN GRAN DINOSAURIO”, LA AMISTAD QUE ROMPE LAS BARRERAS DE LA NATURALEZA LLEGA A CINEX

¿Cómo hubiera cambiado nuestra historia en la tierra si 
los dinosaurios no se hubiesen extinguido?



Prensa Cinex.- Comienza la temporada de grandes estrenos para estas navidades y Cinex se prepara para recibir este sábado 5 de diciembre en pre estreno exclusivo a “Un Gran Dinosaurio”, la historia de una parejita poco convencional que se pierden en la selva para vivir una de las aventuras más grandes de sus vidas.

         La cinta animada de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios reflexiona sobre el interrogante: ¿qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

         Este divertido film, nos muestra como el amor y el valor de la amistad logra que Arlo supere todos los retos que se le presentan en un mundo de aventura. En compañía de Spot, una macota con cuerpo y cara de niño, Arlo vivirá un viaje en el que enfrentará los miedos y desafíos que representan estar fuera de casa.

         Los invitamos a perderse en los majestuosos paisajes animados de “Un Gran Dinosaurio” durante nuestra función especial de pre estreno, este sábado 5 de diciembre.  Ingresa ya a nuestra página web www.cinex.com.ve y consulta la cartelera para que reserves tu asiento. Te esperamos

Fuente/Imagen: CINEX


No hay comentarios:

Publicar un comentario