jueves, 5 de noviembre de 2015

JAMES BOND REGRESA A CINEX CON "007: SPECTRE" Y "EL CLAN"

La película argentina “El clan” completa los estrenos para este viernes 6 de noviembre

Prensa Cinex.- La acción y la elegancia del agente secreto más famoso del séptimo arte regresan a la pantalla gigante este viernes. A partir del 6 de noviembre los espectadores podrán disfrutar de “007: Spectre”, la vigesimocuarta entrega de la saga de James Bond que vuelve a contar con Daniel Craig como protagonista, junto con Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Wishaw a quienes se les unen Christoph Waltz, Monica Bellucci, Lea Seydoux y Dave Bautista, todos bajo la dirección del oscarizado Sam Mendes.
En “007 Spectre”, un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y después a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal, quien sin saberlo infiltrará al agente británico en una reunión secreta, donde Bond descubrirá la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Fiennes). De modo encubierto, el protagonista de “007 Spectre” reclutará a Moneypenny (Harris) y Q (Whishaw) para que lo ayuden a buscar a Madeleine Swann (Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Christensen), que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que el agente 007 se aventure hacia el corazón de la siniestra organización, se enterará de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Cinex encenderá sus pantallas desde este 6 de noviembre para proyectar la aclamada película argentina “El Clan”, producción dirigida por Pablo Trapero y  basada en los hechos reales de una familia que hace 30 años secuestró y asesinó a varias personas. La historia relata el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad a comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro de Buenos Aires, se ocultaba un siniestro grupo dedicado al secuestro y asesinato de personas adineradas.

Arquímedes, el patriarca, era el líder de “El Clan” y quien planificaba los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se dejaba someter a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se servía de su popularidad para no levantar sospechas. Todos los integrantes de la familia Puccio son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados. Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea y Gabo Correa conforman el reparto principal de esta coproducción española.

Fuente/Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario