sábado, 21 de noviembre de 2015

¿GANSTER O INFORMANTE DEL FBI? JHONNY DEPP REGRESA A CINEX CON "PACTO CRIMINAL"

“Scouts vs Zombis” y “Muerte suspendida” también llegan a la pantalla gigante este viernes 13 noviembre

Prensa Cinex.- Un calvo, envejecido y con ojos claros Johnny Depp protagoniza la nueva película de Scott Cooper,“Pacto criminal”, producción que llegará a Cinex este viernes 13 de noviembre y gracias a la cual el actor podría hacerse con su primer Oscar. Ambientada en Boston, en la década de 1970, el biopic de acción y crimen sigue la alianza inusual entre el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) y el mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp), para tratar de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.
El drama “Pacto criminal” está basado en el libro de no-ficción escrito por los periodistas Dick Lehr y Gerland O'Neil , que cuenta la historia real de la alianza que permitió a Whitey desobedecer las leyes de impunidad y convertirse en uno de los mafiosos más crueles y poderosos en la historia de Boston. Tráfico de armas, extorsión, chantaje, intimidación, el mercado de la droga e incluso los tratos con el IRA, eran algunos de los asuntos de los que se encargaba de forma implacable esta banda de gánsters. Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Juno Temple, Corey Stoll, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon completan el reparto de esta película distribuida por Warner Bros. Pictures.
El segundo gran estreno de Cinex para este viernes 13 de noviembre es “A la *&%$! con los Zombis”, la nueva comedia de terror de Paramount Pictures dirigida por Christopher Landon. El apocalipsis zombi llegó y tres exploradores, amigos de toda la vida, unen fuerzas con una camarera para convertirse en el equipo de héroes más improbable de la historia. Cuando su tranquila ciudad sea asolada por una invasión zombi, ellos tendrán que luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba, para salvar a la humanidad de los muertos vivientes. Tye Sheridan, David Koechner, Cloris Leachman¸ Halston Sage, Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont y Patrick Schwarzenegger conforman el elenco principal de esta cinta.
El retrato íntimo de la ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven llega a Cinex. “Él me llamo Malala” es un documental que cuenta la historia de Malala Yousafzai, una joven paquistaní que fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa tras asistir clandestinamente a clases. Este ataque provocó la protesta de quienes la apoyaban en todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y ahora, como cofundadora del Fondo Malala, es una destacada defensora de la educación de las niñas en todo el mundo. El director de Davis Guggenheim siguió a Malala durante sus conferencias por todo el mundo a favor de los derechos de las mujeres y la educación para producir una cinta que habla sobre la superación, la revolución y la bondad, a pesar de las circunstancias, de una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista Times.
Para los amantes de la ciencia ficción, Cinex enciende sus pantallas desde este viernes 13 de noviembre para proyectar “Supremacía robot”. En la cinta dirigida por Jon Wright, la Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, una banda de adolescentes, cansados de ser esclavos de la tecnología, logran eliminar los dispositivos y decidirán destruir a El Cubo, la enorme nave nodriza, por lo que empiezan a idear un plan para recuperar al planeta.
Cine venezolano
A partir de este viernes 13 de noviembre, el cine nacional está representado por “Muerte suspendida”, thriller dramático escrito, dirigido y producido por Óscar Rivas Gamboa. La cinta expone las duras condiciones del secuestro de Bernandino Correia, caso que conmocionó al entorno venezolano hace algunos años y cómo las fuerzas del orden se organizaron para resolverlo satisfactoriamente. Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau, Dj Pana y el bailarín Diego Flores, son algunos de los actores que participan en la película.
Fuente/Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario