viernes, 27 de noviembre de 2015

DANIEL RADCLIFFE REGRESA A CINEX EN "VÍCTOR FRANKENSTEIN"

“Guardianes de Oz” y “La conspiración de noviembre” completan los estrenos para este viernes 27 de noviembre


PRENSA CINEX.- El recordado actor que dio vida al joven mago Harry Potter, Daniel Radcliffe , regresa a las salas de Cinex, a partir de este viernes 27 de noviembre, interpretando a Igor en la película de drama y ciencia ficción de 20th Century Fox “Victor Frankenstein”. Esta nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, se centra en la vida del ayudante de laboratorio jorobado del famoso Dr. Frankenstein (James McAvoy).
En los ambiciosos planes del doctor para devolverle la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la cinta revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugíapost mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. “Victor Frankenstein” también contó con la participación de Jessica Brown Findlay, Bronson Webb, Daniel Mays y Charles Dance, bajo las órdenes del director Paul McGuigan.
El segundo gran estreno de Cinex para este viernes es “Guardianes de Oz”, película animada mexicana dirigida por Alberto Mar. La cinta narra la historia de Ozzy, un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército que sirve a Eveline, la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, el joven protagonista no está convencido en servir ciegamente a su líder, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios Guardianes de Oz para que luchen contra ella.
En “Guardianes de Oz”, mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordene a todo su ejército detenerlo a cualquier costo.
Para los fanáticos de la acción y el suspenso, Cinex enciende sus pantallas desde este viernes 27 de noviembre para proyectar “La conspiración de noviembre”, la nueva película protagonizada por el ex James Bond Pierce Brosnan. El largometraje sigue a Peter Devereaux, un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario