viernes, 27 de noviembre de 2015

2° FESTIVAL DE CINE LIBANÉS DA INICIO EN EL TRASNOCHO CULTURAL

La muestra ofrece 6 películas y un documental que sumergirán al espectador en la cultura del Líbano a través de diversas historias.

Prensa Trasnocho Caracas, 27/11/15.- Desde el 27 de noviembre el público podrá disfrutar del 2do. Festival de Cine Libanés, organizado por el Trasnocho Cultural, la Asociación de Damas Líbano Venezolanas / ADALIVE, el Circuito Gran Cine y Queiroz Publicidad, con la colaboración de la Embajada del Líbano y el Ministerio de la Cultural del Líbano.
En su segunda edición, la muestra presenta 7 títulos: “Aquí viene la lluvia”(Drama / Líbano,); “Bajo las bombas” (Drama-Romance-Bélico / Francia, Líbano y Reino Unido); “Saint Charbel” (Biografía / Líbano); “Subiendo, bajando”(Drama-Comedia / Líbano); “Vacío” (Drama / Líbano) y “Herencia (Documental-Biografía / Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Suiza y Alemania).
Se destaca de la muestra la participación de la actriz y cineasta Nadine Labaki, quien fuera aclamada en Cannes con su opera prima “Caramel”, convirtiéndose en la película libanesa más elogiada internacionalmente hasta la fecha.  En esta ocasión, los espectadores podrán ver ¿Y ahora adónde vamos?, segundo film de la realizadora Labaki, una comedia musical galardonada en el Festival de Toronto con el Premio del Público.    
El 2do. Festival de Cine Libanés se llevará a cabo hasta el 3 de diciembre en las salas de Cine Paseo del Trasnocho Cultural en Caracas.  Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del cine.

Para mayor información
Gran Cine
Trasnocho Cultural
Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario