martes, 3 de noviembre de 2015

“HOTEL TRANSYLVANIA 2” CONTINÚA SIN ABANDONAR LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Escalofríos” alcanzó el segunda lugar de las cintas más vistas en el país en su semana de estreno


Prensa Cinex.- Tras seis semanas de su estreno, la divertida y terrorífica película animada “Hotel Transylvania 2” continúa liderando la cima del Top 5 de las cintas más vistas en Venezuela. Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania, pues la rígida política de “solo para monstruos” ha quedado atrás y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, el legendario Drac está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de tener algo de éste último. 
En las salas de Cinex, mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa en su propio choque cultural, el abuelito Drácula reclutará a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el hotel, las cosas se pondrán un poco más complicadas. “Hotel Transylvania 2” también está disponible en el increíble formato 4DX, donde grandes y pequeños vivirán la película como si fueran otro huésped.
El segundo escalafón del ranking nacional es ocupado por “Escalofríos”, cinta protagonizada por Jack Black. En las pantallas de Cinex, el joven Zach Cooper (Dylan Minnette) se mudará sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale, donde encontrará un resquicio de ilusión cuando conozca a su vecina, la guapa Hannah (Odeya Rush), hija del escritor R.L. Stine (Jack Black). El protagonista descubrirá que su vecino tiene un secreto y es que las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios serán liberados involuntariamente, y Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, vivirán una alocada noche llena de aventuras, donde tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de “Escalofríos” para devolverlos a los libros donde pertenecen, y así salvar a la ciudad.
“El último cazador de brujas”, la nueva película protagonizada por Vin Diesel, llega a la tercera posición del Top 5 del país en su semana de estreno. El mundo moderno alberga muchos secretos, el más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Pero tranquilos, el inmortal Kaulder lleva década manteniendo a raya a estos seres con poderes sobrenaturales. El caos llegará cuando la paz de la Tierra se vea interrumpida por un grupo de brujos oscuros que decidirán revivir a la todopoderosa Reina Bruja, la causante de todos los horrores en la vida del protagonista.
La saga de terror que ha mantenido en vela a todos, “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma”, alcanza el cuarto lugar entre las películas más vistas en taquilla nacional. En esta quinta entrega, que sigue la línea de falso documental, la familia Fleege se muda de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, Ryan, Emily y su pequeña hija Leila encontrarán una cámara de vídeo y unos viejos VHS. El contenido de las cintas muestran extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.
“Pasante de Moda”, la película de Warner Bros. Pictures descendió a la quinta posición del ranking nacional. La producción cinematográfica protagonizada por los oscarizados Robert De Niro y Anne Hathaway se centra en la historia de Ben Whittaker (De Niro), un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que parecía, y aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convertirá en un becario experimentado de un sitio online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway), demostrando que la experiencia nunca pasa de moda.
Top 5 del cine en Venezuela: 1 “Hotel Transylvania 2” 
2  “Escalofríos” 3 “El último cazador de brujas”
4 “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma”
5 “Pasante de Moda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario