sábado, 21 de noviembre de 2015

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 2" SE DESPIDE EN CINEX

“Travesuras del amor” y “Amor cuesta arriba” también se estrenan este viernes 20 de noviembre

Prensa Cinex.- Katniss Everdeen y su equipo están listos para salir al campo de batalla. Las armas están cargadas, las flechas afiladas y el desafío fue hecho: la guerra finalmente está llegando al Capitolio en la última entrega de la saga “Los juegos del hambre”. A partir de este viernes 20 de noviembre, los rebeldes y tributos podrán disfrutar en Cinex de “Los juegos del hambre: Sinsajo – El final”, superproducción que vuelve a contar con la dirección de Francis Lawrence y la actuación de la oscarizada Jennifer Lawrence junto a los actores Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.
Sobre la base de la trilogía homónima escrita por Suzanne Collins, la cinta sigue a Katniss, la última esperanza para los oprimidos y la cara de la rebelión contra el megalómano presidente Snow (Donald Sutherland). Con “Los juegos del hambre: Sinsajo – El final” se cerrará el ciclo con una brutal guerra, donde la protagonista, algo desgastada por las batallas, decidirá entrar al Capitolio y combatir hasta la muerte, si es preciso, por la libertad de los ciudadanos de Panem. Para disfrutar al máximo de esta película, Cinex te invita a verla en su salas 4DX, ubicadas en Caracas, donde vivirás en carne propia la lucha de los rebeldes.
Bajo la dirección del prolífico Peter Bogdanovich, y protagonizada por Owen Wilson, Jennifer Aniston y Imogen Poots, llega a Cinex este viernes la comedia romántica “Travesuras del amor”. La cinta sigue a Arnold (Wilson), un hombre que vive la vida perfecta: está felizmente casado, es padre de dos niños y tiene un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo esto cambiará cuando contrate los servicios de Izzy (Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo será tan profundo que el protagonista decidirá ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la actuación. El plan se tornará en pesadilla cuando Izzy consiga un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su esposa y todo se convierta en un trío imposible.
Para los amantes de las películas de terror, Cinex enciende sus pantallas desde este viernes 20 de noviembre para proyectar “Los huéspedes”, la más reciente película de M. Night Shyamalan, director de la famosa “Sexto sentido”. El thriller cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana en la remota granja de sus abuelos. Una vez allí los niños descubrirán que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando ellos quieran volver a casa, las posibilidades de huir será cada vez más pequeñas. Kathryn Hahn, Ed Oxenbould, Benjamin Kanes, Olivia DeJonge, Deanna Dunagan y Peter McRobbie son los protagonistas de esta producción. 
El drama de guerra “Gemelos Perversos” se suma a los estrenos de Cinex para este viernes. La cinta ambientada en el último año de la II Guerra Mundial, sigue los gemelos Egyik y Masik, quienes son llevados por su madre a vivir con su abuela. Su nuevo hogar es una casa de campo con huerto que sirve para alimentar a la familia y para sacar grandes beneficios de los excedentes. Pero para ganarse el pan de cada día, los protagonistas deberán trabajar rodeados de muerte, violencia y destrucción. Todas sus vivencias quedarán plasmadas en un cuaderno, que muestra el por qué los gemelos decidieron endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos.
Cine venezolano
Esta semana el cine nacional está representado en Cinex por la comedia “Amor cuesta arriba”, la nueva película del director Nelson Núñez, protagonizada por Jesús Nunes y Vera Linares. La película, ambientada en Caracas, se enfoca en la historia de Pablo, un joven melancólico que pasa desapercibido por las chicas de su edad y mantiene vivo el recuerdo de su amor de la adolescencia, Daniela. Después de 15 años, el protagonista se reencontrará con su “amor platónico”, y se dará cuenta que su mujer idealizada ha cambiado, convirtiéndose en una “chica mala”, pero esto no detendrá su deseo por conquistarla. Augusto Nitti, Ivonne Vela, Gladys Prince, Gilbert Lamourd, Alberto Alcalá, Luis Rivas, Martha Track, Ramón Hinojosa y Toco Gómez también participan en esta cinta.
Fuente/ Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario