miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGA A CINEX CON "LA NOCHE ANTERIOR" Y "NIKO 2"

“Dracula 3D” completa los estrenos del circuito de cine para este viernes 4 de diciembre
 
Prensa Cinex.- Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt vuelven a coincidir con el guionista y director Jonathan Levine en la nueva película de Sony Pictures, “La noche anterior”. Anthony Mackie completa el trío protagonistas de la comedia de corte navideño que llegan a Cinex este viernes 4 de diciembre.
“La Noche Anterior” gira en torno a Ethan, Isaac y Chris, tres amigos que como todos los años, se reencuentran en Nueva York para su tradicional celebración de Nochebuena.  Ahora que entran a una edad adulta, la tradición está por llegar a su fin, ellos planean tener una noche memorable y por eso planifican la fiesta más loca de la historia. Y como es de suponer, todo es alegría y un poquito, solo un poquito de desfase. Kanye West, Lizzy Caplan y Miley Cyrus también participan en esta hilarante producción.
Para los pequeños de la casa, Cinex enciende sus pantallas para proyectar “Niko 2”, la nueva cinta  animada del director Kari Juusonen. La historia vuelve a girar en torno al pequeño y divertido reno volador Niko, quien desea que sus padres se reencuentren y vuelvan a ser una familia feliz. Pero mientras papá está lejos viajando en la brigada de Santa Claus, mamá conocerá a Lenni, un reno que viene acompañado de su hijo Jonni.
El sueño de Niko de unir a sus padres se desintegrará, y en el proceso de adaptarse a su nueva familia y sentir aprecio por su hermanastro, éste será secuestrado por el lobo Blado y las mortíferas águilas del bosque invernal. “Niko 2”acompañado por su fiel amigo la ardilla voladora Julius, se embarcaran en una aventura para rescatar a Jonni
Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, este viernes 4 de diciembre llega a Cinex “Drácula 3D”, película escrita y dirigida por el cineasta italiano Dario Argento y protagonizada por Thomas Kretschmann, Rutger Hauer y Unax Ugalde. La cinta narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gigante biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario