miércoles, 16 de diciembre de 2015

“UN GRAN DINOSAURIO” TE HARÁ VIVIR INCREÍBLES AVENTURAS EN CINEX

“Krampus: El Terror de la Navidad” completa los estrenos para este viernes 11 de diciembre 

Prensa Cinex.- ¿Qué hubiese pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubiesen extinguido? Esta es la primicia que presenta “Un gran dinosaurio”, la nueva película de Disney•Pixar que llega a las pantallas de Cinex este viernes 11 de diciembre para cautivar a los espectadores con su conmovedora historia y espectaculares paisajes.
“Un gran dinosaurio” te lleva en un viaje extraordinario al mundo de la prehistoria, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viajan a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.
Este divertido film ilustra como el amor y el valor de la amistad logra que Arlo supere todos los retos que se le presentan en un mundo de aventura. En compañía de Spot, una macota con cuerpo y cara de niño, el prehistórico protagonista vivirá una aventura en el que enfrentará los miedos y desafíos que representan estar fuera de casa.
Para los amantes del terror,  Cinex enciende sus pantallas desde este viernes 11 de diciembre para proyectar “Krampus: El Terror de la Navidad”, la nueva película dirigida por Michael Dougherty que cuenta la oscura historia de un espíritu navideño que le dará un giro completamente diferente a las fiestas decembrinas. La cinta gira en torno a Max (Emjay Anthony), un niño desilusionado que al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero lo que él no sabe es que su falta de espíritu navideño avivará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos. El caos se desatará cuando los entrañables íconos decembrinos adquieren una siniestra vida propia y asedien a toda la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
Vive la experiencia Cinex y disfruta de sus estrenos
Fuente / Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario