domingo, 6 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD LLEGA A LOS CINES VENEZOLANOS CON "LA NOCHE ANTERIOR"



Prensa Blancica Caracas, diciembre.- Cinematográfica Blancica estrena este viernes 04 de diciembre la nueva comedia de Sony Pictures, LA NOCHE ANTERIOR (The Night Before), dirigida por Jonathan Levine, el aclamado realizador de 50/50. La cinta reúne al director con Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen, quienes protagonizan la comedia de la temporada junto con Anthony Mackie. 

En LA NOCHE ANTERIOR, Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde la niñez y durante una década su reunión anual la Víspera de Navidad fue una noche de desenfreno y diversión. Ahora que son adultos la tradición se acerca a su fin; por ello, para que esta noche sea la más memorable de todas, salen en busca del Santo Grial de las fiestas navideñas. Es una noche de disipación y de romper todas las reglas. Pero esta víspera será la última de la tradición y cuando termine la noche estos tres grandes amigos se convertirán en tres hombres más sabios. 

Para su protagonista, Seth Rogen, era importante que la trama se desarrollara en Navidad. “Al principio pensamos que simplemente haríamos una película acerca de la gente que sale en Navidad, va a fiestas, se mete en líos y se divierte”, afirma. “Pero después nos dimos cuenta de que la Navidad tiene un peso emocional inherente, así pues, ¿por qué no aprovechar eso?” 

En este sentido Jonathan Levine, coescritor/director de la película, se sintió inspirado para hacer una cinta que pudiera seguir las huellas de ciertos géneros, pero resultara distinta a cualquier otra. “Busqué realizar una película de Nueva York que fuera divertida, además de jugar con los elementos estilísticos de una trama navideña y con las reglas del género. Quisimos hacer una cinta que tuviera raíces en la tierra en cierto nivel, pero también integrara elementos de realismo mágico. Sin embargo lo realmente genial de crear una película navideña es que tu obligación número uno es hacer feliz a las personas”, comenta. 

Lizzy Caplan, Michael Shannon, Jillian Bell, Mindy Kaling y hasta Miley Cyrus completan el gran elenco de esta comedia festiva, escrita por Levine y Kyle Hunter, Ariel Shaffir y Evan Goldberg. 

El público podrá reír sin parar con la aventura navideña de LA NOCHE ANTERIOR, a partir del 04 de diciembre, fecha de su estreno en Venezuela. 

Coordinación de Medios 
Cinematográfica Blancica


No hay comentarios:

Publicar un comentario