domingo, 6 de diciembre de 2015

CINEX PREMIA TU LEALTAD CON "CINEXCLUSIVO"

A partir de este 4 de diciembre fanáticos del cine podrán ser parte del club 

Prensa Cinex.- Este miércoles 2 de diciembre fue el lanzamiento de Cinexclusivo,  un nuevo programa de lealtad con el que Cinex quiere recompensar la preferencia de sus clientes que eligen disfrutar cada película en sus salas.
Reconocidos artistas, periodistas y un selecto grupo de fieles seguidores fueron los primeros en sumarse al único club de cine que existe en el país, disfrutando de la proyección de uno de nuestros recientes estrenos, “Víctor Frankenstein” en las salas de Cinex en el Tolón Fashion Mall, sede propicia para el anuncio y para compartir un brindis como parte de la celebración de este nuevo producto.
La Vicepresidenta de Estrategia y Desarrollo Comercial, Arcelia Ortega,  agradeció la lealtad de todos los presentes, resaltando también el compromiso de Cinex con Venezuela en su objetivo de seguir creciendo e innovando.
Cinexclusivo ofrece a los amantes de la pantalla grande el disfrute de sus beneficios mientras se divierten viendo las increíbles producciones cinematográficas puestas en cartelera, como “Los juegos del hambre: Sinsajo -  El Final”, “007: Spectre”, “Escalofríos”, “Hotel Transylvania 2”, “Muerte suspendida”, “La noche anterior”  y “Niko 2”, entre otras.
Los miembros de este nuevo club recibirán exclusivas atenciones divididas en tres categorías. Una vez activada la afiliación,  obtendrán un descuento de 2x1 en entradas 3D, 20% descuento en boletería de 4DX, además de la entrada VIP a precio convencional. Al finalizar los 30 días de activación, los beneficios permanentes son 2x1 todos los miércoles, una entrada gratis el mes del cumpleaños del titular, invitaciones a eventos y premieres especiales, además de optar por otros premios de acuerdo al consumo y constancia con la que visiten Cinex.
La tarjeta Cinexclusivo estará disponible a partir de este viernes 4 de diciembre, y la pueden adquirir en las taquillas de Cinex ubicadas en La Gran Caracas por un costo de  Bs.900.
Consulta la cartelera en nuestra página web www.cinex.com.ve, elije la función de tu preferencia y vive la experiencia al mejor estilo de Cinex que ahora premia tu lealtad.
No te quedes fuera, se miembro de nuestro nuevo club, únete a Cinexclusivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario