miércoles, 16 de diciembre de 2015

“STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA” Y “EL MALQUERIDO” SE ESTRENAN EN CINEX

El séptimo episodio de la saga galáctica tendrá una función a medianoche este viernes 18 de diciembre

Prensa Cinex.- La película más esperada del año, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, llega a Cinex este viernes 18 de diciembre. Disney, Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a los fanáticos de la aclamada saga a una galaxia muy, muy lejana. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, sucesos acontecidos en “Star Wars: El regreso del Jedi”, el espacio sideral está todavía en guerra.
En “Star Wars: El despertar de la Fuerza” una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo. Junto a personajes como Poe Dameron, Finn, Rey y un androide rodante conocido como BB-8, se oponen y combaten nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo al Capitán Phasma de la Primera Orden y a Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro que empuña un sable de luz roja de inusual diseño.
Para los más fanáticos de “Star Wars”, Cinex activó una función especial que se llevará a cabo en sus salas de Sambil, San Ignacio y Tolón a las 12 de la madrugada del viernes 18. Y para aquellos que deseen vivir en carne propia las batallas de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, el circuito de cine proyectará la cinta en el increíble formato 4DX, donde los espectadores podrán disfrutar de los viajes intergalácticos como si estuvieran en el Halcón Milenario.
Cine venezolano
Para los amantes del cine nacional, a partir de este viernes 18 de diciembre Cinex enciende sus pantallas para proyectar “El Malquerido”, la nueva película del director Diego Rísquez, protagonizada por Jesús “Chino” Miranda, quien mostrará al hombre detrás del cantante conocido como El Bolerista de América.
“El Malquerido” retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito y encontrarse una vez más con el romance, la pasión y la música.
Sheila Monterola, Héctor Manrique, Mariaca Semprún, Carlos Cruz y Sócrates Serrano completan el reparto principal de “El Malquerido”. 

Fuente / Imagen: Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario