miércoles, 16 de diciembre de 2015

“UN GRAN DINOSAURIO” CONQUISTA LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Los juegos del hambre: Sinsajo – El final” baja al segundo lugar del Top 5
de las películas más vistas en el país

Prensa Cinex.- La nueva película de Disney•Pixar, “Un gran dinosaurio”, conquista la taquilla venezolana en su semana de estreno. Más de 200 mil personas descubrieron, en Cinex, qué hubiese pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubiesen extinguido.
“Un gran dinosaurio” lleva a los espectadores a un extraordinario viaje prehistórico, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer. Este divertido film ilustra como el amor y el valor de la amistad logra que el protagonista supere todos los retos que se le presentan en un mundo de aventura. En compañía de Spot, una macota con cuerpo y cara de niño, Arlo vivirá una aventura en el que enfrentará los miedos y desafíos que representan estar fuera de casa.
“Los juegos del hambre: Sinsajo – El final” es destronada de la cima del ranking nacional, y pasa a ocupar el segundo puesto. La superproducción vuelve a contar con la dirección de Francis Lawrence y la actuación de la oscarizada Jennifer Lawrence junto a los actores Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. En las pantallas de Cinex, Katniss Everdeen y su equipo están listos para salir al campo de batalla. Las armas están cargadas, las flechas afiladas y el desafío fue hecho. La guerra finalmente está llegando al Capitolio en la última entrega de la saga “Los juegos del hambre”.
En su semana de estreno, “Krampus: El Terror de la Navidad” se asegura el tercer renglón del Top 5 venezolano. La película dirigida por Michael Dougherty cuenta la oscura historia de un espíritu navideño que le dará un giro completamente diferente a las fiestas decembrinas. Max (Emjay Anthony) es un niño desilusionado que al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero lo que él no sabe es que su falta de espíritu navideño avivará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos. El caos se desatará cuando los entrañables íconos decembrinos adquieren una siniestra vida propia y asedien a toda la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
Descendiendo los lugares con respecto a la semana pasada, “Victor Frankenstein” se posiciona en el cuarto lugar del ranking nacional. Daniel Radcliffe  regresa a Cinex interpretando a Igor en la nueva versión de la historia clásica de terror. La cinta se centra en la vida del ayudante de laboratorio jorobado del famoso Dr. Frankenstein (James McAvoy). En los ambiciosos planes del doctor para devolverle la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor será una parte esencial para cumplir su objetivo. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche.
El Top 5 de las películas más vista en Venezuela lo cierra “La noche anterior”, cinta que vuelve a reunir a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt con el guionista y director Jonathan Levine. Anthony Mackie completa el trío protagonista de esta comedia que gira en torno a Ethan, Isaac y Chris, tres amigos que como todos los años, se reencuentran en Nueva York para su tradicional celebración de Nochebuena. Ahora que llegan a una edad adulta, la tradición está por llegar a su fin, ellos planean tener una noche memorable y por eso planifican la fiesta más loca de la historia. Y como es de suponer, todo es alegría y un poquito, solo un poquito de desfase.
Top 5 del cine en Venezuela: 1 “Un gran dinosaurio” 
2  “Los juegos del hambre: Sinsajo – El final”  
3 “Krampus: El Terror de la Navidad”
4 “Victor Frankenstein” 
5 “La noche anterior”

No hay comentarios:

Publicar un comentario