martes, 25 de octubre de 2022

XIV Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología contó con el invaluable apoyo de redvital

 

Prensa.- Recientemente, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, se llevó a cabo el XIV Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología, en el mismo, estuvo presente la farmacia más grande de Latinoamérica, redvital, apoyando con la exposición de productos e insumos propios relacionados con esta especialidad. 

 

En este gran evento, redvital expuso la línea de productos cardiovasculares de Dynalab, dentro de la cual se cuenta con medicamentos como: Olmesartán, Telmisartán, Irbesartán, Valsartán, Candesartán, Losartán, Carvedilol, Bisoprolol, Propranolol, Atenolol, además de hipolipemiantes, anticoagulantes e hipoglicemiantes, entre otros, ya que, en muchos casos, la obesidad está asociada a la hipertensión, a las alteraciones de la glucosa, y a otras condiciones que necesitan ser controladas. 

 

Un paciente con obesidad suele presentar hipertensión y problemas de colesterol, por eso para un tratamiento integral, deben ser prescritos medicamentos que controlen adecuadamente cada una de estas afecciones, todos estos se pueden adquirir, a precios muy solidarios, en esta Hipertienda de Salud, la cual, cabe destacar, se encuentra en plena expansión por todo el territorio nacional.  

 

Esta actividad científica contó con 2 días de jornadas, durante las que se presentaron varias ponencias que abordaron temas referentes a la obesidad, tales como “Balance Energético”, “Nutrición de Precisión’’, “Alimentación Hedónica", “Cirugía Bariátrica”, “Obesidad en el Embarazo” y “Ayuno Intermitente”, entre muchos otros que aportaron conocimientos nuevos a los asistentes a esta actividad.  

 

Ludwig Rivero, presidente de la Sociedad Científica Venezolana de Obesidad dijo: “quiero agradecer a redvital por su apoyo, no solo por sus insumos médicos sino también por sus productos farmacéuticos. En estos 2 días de Congreso de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología, se lograron exponer las últimas tendencias para el manejo de la nutrición, el sobrepeso y la obesidad”.


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario