viernes, 21 de octubre de 2022

Cayenas clasificó a los PlayOffs de la Superliga femenina

Prensa Cayenas 21 de octubre de 2022.- Cayenas ganó los cuatro juegos de la ronda regular ante Danzantes

Prensa Cayenas de Carabobo.- Cayenas de Carabobo derrotó 73-58 a Danzantes de Miranda en el gimnasio Colegio de Abogados de Valencia y de esta manera consiguieron la clasificación a los playoffs de la Superliga femenina, como el primer equipo de la conferencia central en hacerlo. Además, barrieron la serie 4-0 ante las mirandinas.

En el primer cuarto el visitante plantó una ardua defensa durante los primeros cinco minutos del partido, llegando a estar abajo en el marcador por apenas cinco puntos, pero el quinteto local pudo sacar más ventaja gracias al aporte de Ivaney Márquez para colocar las cosas 24-13.

En el segundo tramo las mirandinas apretaron, pero por la diferencia obtenida de Cayenas no pudieron acercarse en el electrónico. 17-13 concluyó ese cuarto y 41- 26 el parcial.

El tercer cuarto fue una constante toma y dame entre ambos equipos, que favorecía al equipo de casa. A pesar de eso, las pupilas de Ricardo Carrero ganaron ese cuarto 17-15. En el último parcial las mirandinas ganaron 17-15 pero no fue suficiente para remontar la amplia desventaja que tenían.

Ivaney Márquez comandó la clasificación con 26 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos; Yosimar Corrales aportó otros 20 tantos con 8 rebotes y Johana Barreto colaboró con otros 7 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 7 robos (tope personal).

Ahora, se medirán ante Caribeñas de Caracas este domingo 23 de octubre a la 1:00pm en el gimnasio Colegio de Abogados de Valencia para continuar con el calendario de la ronda regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario