martes, 25 de octubre de 2022

Heladería Divinos Pecados lanza LUQAIMAT, el helado del Mundial


Prensa.- Se acerca el Mundial FIFA Qatar 2022 y el entusiasmo crece cada día más.Por eso, la Heladería Divinos Pecados, ubicada en el Centro Plaza de los Palos Grandes, lanza LUQAIMAT, el helado del Mundial, inspirado en un postre qatarí del mismo nombre.

Luqaimat, también conocido como Lokma, es un exótico y exquisito dulce.muy común en la región de Qatar, se trata de una bola dulce sazonada con cardamomo y azafrán, que se fríe en aceite y se sumerge en sirop a base demiel,Agua de Rosas y naranjas, quedando crujiente por fuera y blandito por dentro. Esa fue la base de inspiración que tuvo la directiva de la marca para arriesgarse con el reto que hoy es un rotundo y alabadoéxito. También, el Luqaimat es muy popular en otros países del Golfo Arábigo.

El día de su lanzamiento estuvo presente el Excelentísimo Embajador del Estado de Qatar Rashid Mohsin A.R. Fetais, quien elogió el exquisito helado y,también, alabó otros productos de la marca.

Con motivo del Mundial, la heladería prepara muchas sorpresas que, muy pronto serán reveladas, al igual que anuncian delicias especiales para Halloween y las festividades decembrinas.

Además, Divinos Pecados, tiene variedad de productos como waffles, hamburguesas fuera de serie, pizzas deliciosas, panes variados a base de masa madre, mini lunchs, cachitos y otras variedades.

Tienen servicio de pick up y delivery por el Whatsapp 0424 1447181

Síguelos por las redes @divinospecados en Twitter @divinospecados_oficial en Instagram y Heladeria Divinos Pecados Oficial en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario