miércoles, 12 de octubre de 2022

Ilarraza y Rincones con Bravos

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda

Ya inició el conteo regresivo para la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Bravos de Margarita sigue con su preparación en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

En el tercer día de entrenamientos de pretemporada de los insulares destacó la incorporación del jardinero Diego Rincones y el utility Reinaldo Ilarraza, quienes tomaron práctica de bateo junto a sus compañeros y realizaron trabajos defensivos, bajo la dirección de Luis Dorante.  

Rincones, disputó este año su primera campaña completa en AA, con el uniforme de Richmond Flying Squirrels, sucursal de Gigantes de San Francisco, donde dejó promedio al bate de .257 puntos con 10 cuadrangulares y 47 remolcadas. 

"Me siento contento de estar aquí otro año y agradecido con Dios, porque me siento bien de salud", expresó el jardinero una vez concluido el entrenamiento. 

"Este año quiero dar lo mejor de mí en cada turno, trabajé mucho en Estados Unidos para correr mejor las bases y hacer siempre el esfuerzo para tomar una base extra, con esa misma agresividad vengo a jugar aquí", destacó Rincones. 

Por su parte, Ilarraza ascendió por el sistema de ligas menores de los Padres de San Diego en la pasada campaña y culminó su actuación en el nivel AAA, con la camisa de El Paso Chihuahua. 

"Me siento muy feliz de estar acá nuevamente con el equipo, en lo que me necesite el mánager estaré disponible. Para correr, para defender en los jardines o en el infield, estaré a disposición", expresó el yaracuyano. 

Bravos continuará este jueves su preparación en el Complejo de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, de cara a la Temporada 2022-2023, que iniciará el próximo 22 de Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario