miércoles, 19 de octubre de 2022

Odubel Herrera se une a Cardenales de Lara

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.- La novena de los Cardenales de Lara, recibió en la práctica de este miércoles al outfielder Odubel Herrera, quien llegó a los pájaros rojos en cambio con los Tigres de Aragua. El conjunto mantuvo su preparación en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Cada vez que se acerca el día inaugural, el cuerpo técnico aliviana las cargas en los jugadores.

El jardinero zuliano por su parte, disputó su última campaña en Venezuela en la temporada 15- 16 con los Tiburones de La Guaira. Sus números de por vida en el circuito local son: AVG .382, HR 6, 2B 16, 3B 3, CI 32 y BR 12.

El equipo crepuscular muestra una versión más completa en comparación al inicio de los entrenamientos, Nelson Prada, se mantiene como encargado de los entrenamientos, la jornada inició en los jardines con la preparación física, repitieron los corridos de bases, situaciones de juego a la defensiva, práctica de bateo y por último juego interescuadras. Los lanzadores que vieron acción en el juego amistoso fueron: Luis Carrasco, Luis Curvelo, Elvis Escobar, Néstor Molina y Jesús Sánchez.

La jornada de mañana se mantiene a la misma hora, 4pm en el nido cardenal.

RUEDA DE PRENSA Y TERTULIA

El día de mañana se realizará la presentación oficial del conjunto larense a los medios de comunicación. Además, habrá la acostumbrada tertulia con los abonados que cuenta el equipo para la temporada, de manera que los fanáticos puedan aclarar dudas y disfrutar de la rueda de prensa larense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario