lunes, 17 de octubre de 2022

Tigres de Aragua arrancó con todo la última semana de pretemporada

Prensa Tigres de Aragua.- En el comienzo de la última semana de actividad el equipo aragüeño realizó juego interescuadras durante su 15ta práctica. 

6 lanzadores fueron los encargados de subirse al montículo, Jorgan Cavanerio, Adrián Sánchez, Carlos Zamora, Anthony Ortega, Johan Colina y Miguel Rondón, cada uno enfrentó a 4 bateadores. 

 

Los equipos estuvieron divididos en el A y B, dentro del equipo A se encontraron Carlos Tocci, Alexi Amarista, Carlos Rivero, José Martínez, Henry Rodríguez, Johan López, Teodoro Martínez, Yorman Rodríguez y Anthony Jiménez.

 

De igual forma, el equipo contrario estuvo conformado por Carlos Arroyo, Edwin García, Alberto Callaspo, Josmar Cordero, Yonathan Mendoza, Leobaldo Piña, Gersel Pitre, Humberto Arteaga y Carlos Durán. 

 

Entre los más destacado se hallaron, Leobaldo Piña con 2 hits en 2 turnos y una anotada, Humberto Arteaga que conectó doble con una impulsada, Josmar Codero con un hit en dos turnos y Gersel Pitre con extrabase. 

 

Para el día de mañana se realizará el tercer juego de pretemporada, esta vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en contra de Navegantes del Magallanes, encuentro que servirá como centro de acopio de insumos para las personas afectadas de Las Tejerías. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario