jueves, 27 de octubre de 2022

Richelson Peña, Pedro Fernández y Jorge Martínez abrirán próximos partidos por los Gigantes del Cibao

Prensa San Francisco de Macorís. – El lanzador Richelson Peña será el abridor del partido de esta noche, cuando los Gigantes del Cibao visitan a los Leones del Escogido en un encuentro programado para iniciar a las 7:15 de la noche.

 Richelson ha iniciado en dos ocasiones en la actual temporada, la primera contra las Aguilas el día inaugural y en la segunda enfrentó a los Leones. 

Vs Águilas el 15 de octubre, 4.2 entradas, un hit, una carrera, dos boletos y tres ponches, salió sin decisión, tras enfrentar a 18 bateadores.

Vs Leones el 21 de octubre, 6.0 entradas, dos hits, sin carreras, sin boletos y ponchó a tres bateadores. También salió sin decisión

Richelson Peña en LIDOM

Peña es un lanzador derecho de 29 años de edad que se prepara para su séptima temporada en la liga y la tercera con el uniforme de los Gigantes del Cibao desde que llegó desde Águilas previo a la temporada 2020-2021.


De por vida en LIDOM tiene marca de 10-8 con efectividad de 2.92, participando en 48 juegos, 37 de ellos como abridor, trabajando en 190.0 entradas.

Ha otorgado 48 bases por bolas, ponchando a 126 bateadores con un WHIP de 1.19.

Rotación de pitcheo Gigantes del Cibao

27 de octubre

28 de octubre

29 de octubre

#XelBack2Back

Vs Leones

Vs Toros

Vs Licey

Richelson Peña (D)

Pedro Fernández (D)

Jorge Martínez (D)



No hay comentarios:

Publicar un comentario