viernes, 14 de octubre de 2022

Cayenas perdió ante Bucaneras

Prensa Cayenas de Carabobo.- Cayenas de Carabobo cayó 74-68 contra Bucaneras de La Guaira en el gimnasio EFOFAC de Caracas, adjuntando así su tercer revés de la campaña y la primera ante el conjunto del litoral.

En el primer cuarto el elenco local se hizo sentir en el tabloncillo con un buen juego colectivo, pero Cayenas pudo minimizarlo para concluir 16-14 ese parcial. En el segundo tramo las carabobeñas sacaron hasta ocho puntos de ventaja, pero unos despistes defensivos hicieron que las locales volvieran al compromiso para acercarse en el marcador, que finalizó 14-16 a favor del quinteto de Valencia.

En el inicio de la segunda mitad fue similar al del primer cuarto, finalizando 24-23 a favor de las locales. El juego intenso en ambos costados de la cancha se hizo presente por ambos conjuntos. En el último cuarto las cosas seguían parejas, pero en los minutos finales Yosimar Corrales no pudo embocar dos tiros libres que serían claves para igualar las acciones, culminando 20-15 dicho cuarto.

Corrales aportó 23 puntos y 6 rebotes, Ivaney Márquez consiguió otro doble-doble en la temporada al anidar 19 unidades y 11 rebotes, y Leudys Quevedo aportó otros 10 tantos. A pesar de la derrota, Cayenas se llevó la serie particular de la ronda regular 3-1.

Ahora, las dirigidas por el coach Ricardo Carrero se prepararán para enfrentarse el próximo jueves 20 de octubre en el gimnasio Colegio de Abogados de Valencia ante Danzantes de Miranda a las 6:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario