jueves, 13 de octubre de 2022

Bravos completaron su cuarto día de entrenamiento


Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros 

Los Bravos de Margarita cumplieron con el cuarto día de entrenamientos de pretemporada en el Complejo de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar. 

A las dos de la tardes, los insulares invadieron el jardín izquierdo del terreno para iniciar su preparación física, bajo el cielo despejado de San Joaquín, guiados por los movimientos de su preparador físico, Leonardo Rodríguez. 

Una vez culminado el calentamiento físico, el grupo de jugadores se dividió para cumplir con la rutina defensiva, liderada por el mánager Luis Dorante, quien repartió roletazos y batazos elavados desde el home. 

Los jardineros hicieron jugadas defensivas desde sus posiciones habituales en el outfield y lanzaron a las bases,  al igual que los jugadores del cuadro. Al mismo tiempo, en los estadios contiguos,  los lanzadores realizaron una sesión de bullpen desde la lomita bajo la supervisión del coach Elvis Aliotti. 

El serpentinero Jonaiker Villalobos fue la única novedad en el conjunto margariteño.

Villalobos expresó su emoción al incorporarse a las prácticas y comentó las expectativas que tiene para aportar a su equipo durante la campaña: "Quiero ayudar al equipo en donde me necesiten, me siento contento y estoy disponible para aportar al equipo", declaró el lanzador zurdo, quien participó este año en la Frontier League. 

Los insulares se mantendrán haciendo trabajos de pretemporada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario